black midi estrena un viaje por el museo de la depravación humana
La banda ha estrenado «Welcome to hell», el primer adelanto de «Hellfire», su tercera placa de estudio
El tercer álbum de black midi ya está de camino. Así lo ha confirmado la banda británica al estrenar Welcome to hell, el primer single de Hellfire, trabajo que verá la luz el 15 de julio, vía Rough Trade. La canción se acompaña de un video dirigido por Gustaf Holtenäs, quien estuvo al frente de un equipo de animación integrado por cinco artistas visuales.
La nueva entrego de los británicos tiene el sello de la casa: evitar las convenciones y volverse desquiciado conforme avanza, de una manera épica. Welcome to hell es literalmente una visita guiada al museo de la depravación humana, aparentemente explorando los peores aspectos de la psique del macho alfa y distorsionándolos hasta que alcanzan niveles abismales de oscuridad. El papel de Geordie Greep como narrador no es tomarte de la mano durante el viaje musical, sino lanzarte a esa espiral de escenas de violencia directamente sin opción a ignorarlas.
Sobre lo que se puede esperar de Hellfire, Greep dice lo siguiente:
Casi todos los representados son una especie de escoria. Casi todo lo que escribo es de algo verdadero, algo que experimenté y exageré y escribí. No creo en el infierno, pero toda esa locura del viejo mundo es genial para las canciones, siempre me han gustado las películas y cualquier otra cosa con una representación del infierno. El infierno de Dante. Cuando Homero va al infierno en Los Simpson. Hay un infierno de robots en Futurama. Isaac Bashevis Singer un escritor judío que retata a un Satanás interfiriendo en la vida de las personas. ¡Hay un montón!
black midi - Hellfire
1. Hellfire
2. Sugar/Tzu
3. Eat men eat
4. Welcome to hell
5. Still
6. The race is about to begin
7. Dangerous liaisons
8. The defence
9. 27 questions
Related Posts
Periodista musical, con más de 20 años de experiencia. Amante y curioso de la música. También hago media PR y creo playlist para marcas. Music makes the place.
1 pensamiento sobre “black midi estrena un viaje por el museo de la depravación humana”