King Gizzard.- Un viaje mísitico por «Magenta Mountain»

La banda presentará su vigésimo álbum, «Omnium Gatherum» en Guadalajara el 15 de mayo

Cuando falta poco más de un mes para sambullirnos en la brillante y espesa jalea de King Gizzard & The Lizard Wizard en el Guanamor Teatro Estudio, los australianos han soltado Magenta Mountain, el segundo adelanto de Omnium Gatherum, álbum que se editará el 22 de abril. El estreno se ha compartido junto a un video realizado por Angus John Stewart, quien ya ha trabajado en otros visuales para la agrupación. Este nuevo clip fue grabado durante una de las reciente presentaciones de King Gizzard en Melbourne.

La nueva entrega de los australianos es un viaje místico a través de guitarras y sintetizadores brillantes, mientras Stu Mackenzie canta: «You will say I’m crazy / I will go on my way because it’s what I need. I’d cross a thousand seas just to prove I’m not mad / Magenta Mountain».

Magenta Mountain es una canción nueva, que siempre puede ser difícil de grabar en vivo, ya que la gente no la ha digerido por su cuenta.- John Angus Stewart.

Amrbrose Kenny-Smith, cantante y tecladista de la banda, explica la génesis de la canción 2 del nuevo tracklist:

¿Sabes cuando un sueño vívido realmente extraño y se te pega como pegamento? Un día entré al estudio y Stu estaba tratando de escribir uno de ellos. Habló de este paraíso llamado Magenta Mountain que había visto, pero ninguno de nosotros le creímos. Desde entonces, todos los días, continúa tratando de convencernos a todos de que es real y que algún día logrará convencernos.- Ambrose Kenny-Smith.

El vigésimo trabajo de estudio de King Gizzard se compone de 16 temas inéditos, entre los que se encuentran The dripping tap, la epopeya salvaje de 18 minutos de duración, revelada hace algunos días.

King Gizzard & The Lizard Wizard - Omnium Gatherum

1. The dripping tap
2. Magenta Mountain
3. Kepler-22b
4. Gaia
5. Ambergris
6. Sadie sorceress
7. Evilest man
8. The Garden Goblin
9. Blame it on the weather
10. Persistence
11. The Grim reaper
12. Presumptuous
13. Predator X
14. Red smoke
15. Candles
16. The funeral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.