Kasabian se reinventa rumbo a «The Alchemist’s Euphoria»

Ahora bajo el mando de Serge Pizzorno, la banda estrena «SCRIPTVRE»

Kasabian 2022.

Así luce la nueva alineación de Kasabian.

Tras haber superado la salida de Tom Meighan, acusado por su pareja de violencia doméstica, Kasabian alista el lanzamiento de su primer álbum sin la participación del exvocalista de la banda, ahora al mando de Serge Pizzorno, quien ha destacado por ser el principal compositor de la agrupación de Leicester desde sus inicios. Ahora, el cuarteto británico reaparece en escena con SCRIPTVRE, el segundo adelanto de The Alchemist’s Euphoria, álbum que verá la luz el 05 de agosto.

De camino a sus presentaciones en directo, en solitario como junto a Liam Gallagher, uno de los héroes musicales de Pizzorno durante su adolescencia, Kasabian ha sabido reiventarse en un momento importantísimo para la escena del rock, —sofocada y venida a menos—, sobre todo la que surgió con el cambio de milenio.

En The Alchemist’s Euphoria tienes baterías deslumbrantes, sintetizadores electrizantes, guitarras feroces y drama orquestal.

SCRIPTVRE se trata de reescribir la historia que te cuentas a ti mismo. Editando tu propio guion.- Serge Pizzorno.

Sobre el séptimo álbum de la banda, Pizzorno expresa:

Una cosa sobre este disco que siento por encima de los demás es que definitivamente se siente como un cuerpo de trabajo que debe estar unido. Fue un hermoso momento en dominar la audición como una pieza. Creo que realmente se mantiene en nuestros siete álbumes… The Magnificent Seven.

Definitivamente es música para hacerte sentir que todo es posible. Y se siente realmente emocionante porque, como siempre, esta banda puede ir absolutamente a cualquier parte.-Serge Pizzorno.

Kasabian son: Serge Pizzorno (voz), Chris Edwards (bajo), Ian Matthews (batería) y Tim Carter (guitarra).

Kasabian - The Alchemist's Euphoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.