Superorganism estrena «It’s raining»

El colectivo multicultural afincado en Inglaterra reúne en una misma canción a Stephen Malkmus y Dylan Cartlidge con Scott Walker

Tras anunciar su álbum, World Wide Pop, para el 15 de julio, Superorganism ahora entrega la segunda canción del disco, It’s raining feat. Stephen Malkmus & Dylan Cartlidge, una rebanada más de pop irresistible. Entre los beats aplastantes, el goteo de sintetizadores glitchy y su maximalismo como de collage. También suena otra voz familiar, cortesía  de un sample de Scott Walker.

Hemos sido grandes fans de Stephen Malkmus por siempre y nos encantó la idea de combinar a Malkmus y a Scott Walker en una canción extraña de hip hop que suena casi rota. Habíamos hecho un remix para Dylan Cartlidge y nos encantó su flow; le pedimos si podía probar un verso y encajó de manera natural. Puesto que Dylan es del norte de Inglaterra y Stephen de Portland, el tema de la lluvia les queda aún más.- Superorganism.

Dirigido por AEVA, el video cuenta con ilustraciones de Risa Kazama y nos lleva —como una gota de lluvia que sonríe— en un viaje a través de un tren bala para ver a cada miembro de Superorganism, a Malkmus y Cartlidge.

Con trece canciones que encuentran un balance entre artificio y honestidad, entre bobadas sci-fi e intensidad existencial, World Wide Pop es una demostración del profundo entendimiento que hay entre los integrantes de Superorganism, los intereses e impulsos de cada uno; es el tipo de convergencia creativa que esperarías cuando amigos online comienzan a pasar tiempo juntos en la vida real (su debut fue completado antes de que toda la banda pudiera compartir un mismo espacio al mismo tiempo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.