Resurge el colorido y salvaje universo de Superorganism

El colectivo multicultural estrena alineación rumbo a su segundo LP, «World Wide Pop»

Crédito: Jack Bridgland.

Cuando surgió la primera música de Superorganism en el 2017, la estética provocadora del grupo –un revoltijo post-todo de indie pop psicodélico y electrónica burbujeante y funky— rápidamente comenzó a resonar con artistas como Frank Ocean, Vampire Weekend, Jehnny Beth, Gorillaz y con fans alrededor del mundo. Hoy, Superorganism anuncia su esperado regreso con la noticia de su segundo álbum, titulado World Wide Pop y previsto para el 15 de julio, este será su primer lanzamiento desde su debut homónimo de 2018. En paralelo al anuncio de su siguiente lanzamiento de estudio, el colectivo multirracial ha revelado Teenager, su primer adelanto, con la participación de sus buenos amigos y excompañeros de banda, CHAI y Pi Ja Ma. Teenager celebra aferrarse a la pasión y emoción pura de esos años formativos y es un rechazo al cinismo.

El video alegre de Teenager fue dirigido por AEVA y cuenta con el actor y comediante, Brian Jordan Alvarez (Will and Grace) quien también es conocido por sus bailes en YouTube. Como fans de estos videos, la banda lo buscó para invitarlo al mundo colorido y salvaje de Superorganism y el resultado es imperdible.

Superorganism ha mutado y ahora se centra en Orono, Harry, Tucan, B y Soul pero World Wide Pop también cuenta con una serie de colaboradores internacionales, entre ellos Stephen Malkmus, CHAI, Pi Ja Ma, Dylan Cartlidge, así como el músico y actor legendario, Gen Hoshino.

Con trece canciones que encuentran un balance entre artificio y honestidad, entre bobadas sci-fi e intensidad existencial, World Wide Pop es una demostración del profundo entendimiento de  a showcase for Superorganism y los intereses e impulsos de cada uno, el tipo de convergencia creativa que esperarías cuando amigos online comienzan a pasar tiempo juntos en la vida real (su debut fue completado antes de que toda la banda pudiera compartir un mismo espacio al mismo tiempo).

Superorganism - Word Wide Pop

  1. Black hole baby
  2. World wide pop
  3. On & on
  4. Teenager (feat. CHAI & Pi Ja Ma)
  5. It’s raining (feat. Stephen Malkmus & Dylan Cartlidge
  6. Flying
  7. Solar system (feat. CHAI & Boa Constrictors
  8. Into the sun (feat. Gen Hoshino, Stephen Malkmus & Pi Ja Ma)
  9. Put down your phone
  10. crushed.zip
  11. Oh come on
  12. Don’t let the colony collapse
  13. Everything falls apart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.