Billie Marten, Kamasi Washington y !!! se suman al Corona Capital GDL

El maratón musical tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en Valle VFG

Billie Marten, Kamasi washington y !!! (Chk Chk Chk).

Cuando parecía que el cartel de la tercera edición de Corona Capital Guadalajara estaba completamente cerrado, es decir, que no sufriría cambios, este jueves se anunció la participación de Billie Marten, Kamasi Washington y !!! a poco casi tres meses de la realización del maratón musical que no se lleva a cabo desde 2019, cuando Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers pusieron de cabeza a Guadalajara.

Tras la noticia de los artistas recién agregados al festival que tendrá lugar el 21 y 22 de mayo, faltaría hacer del conocimiento público los días que se presentaría cada uno de ellos en el Valle VFG.

Aunque el jazzista Kamasi Washington ya se ha presentado, al menos un par de ocasiones en México, incluso en Guadalajara, lo mismo que !!!, de Billie Marten habría que decir es una de las caras nuevas del folk británico que, con tres álbumes en su trayectoria ha sabido desmenuzar los sentimientos, emociones y relaciones humanas de la juventud.

Otra de las novedades, es la incorporación del exintegrante de Divided By Zero y Secret Seven, Zach Goode, como nuevo frontman de Smash Mouth, agrupación que en octubre pasado confirmó la salida de Steven Hardwell, vocalista y fundador de la agrupación californiana, debido a problemas físicos y de salud.

Contrario a las dos ediciones pasadas, este año el Corona Capital Guadalajara se llevará a cabo durante dos días, el sábado 21 y domingo 22 de mayo en las inmediaciones de la Arena VFG. Como plato fuerte, The Strokes, Blondie, Metronomy, Kings of Convenience, Chvrches y The Hives se repartirán los horarios estelares, mientras que Death Cab For Cutie, Metric, Jake Bugg, Death From Above 1979, Whitney, Cass McCombs, Chet Faker y Julia Holter, ayudarán a combatir el calor de mayo con sus sonidos.

Los boletos continúan a la venta a través del sistema Ticketmaster, tanto en abonos generales, confort pass y Citibanamex Plus (VIP) en las modalidades de abonos y boletos individuales (por día). Debido a que la pandemia del COVID-19 continúa, aunque con disminución de casos positivos, para el ingreso al festival, además de presentar el boleto, los asistentes tendrán que presentar el certificado que demuestre que se cuenta con el esquema de vacunación completo junto a un identificación oficial; en caso de no contar con la constancia, será necesario presentar una prueba negativa al COVID-19, con una vigencia no mayor a 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *