Kamasi Washington reaparece con «The garden path»

Se trata de la primera música estrenada por el multiinstrumentista angelino después de casi un año.

El titán del jazz. Crédito: Russell Hamilton.

Mientras el mundo se va por un turbolento espiral, el angelino Kamasi Washington comparte un halo de luz a través de The garden path, su primera música nueva en casi un año.

El mundo parece estar de cabeza. Hay mucho empuje y resistencia en todas direcciones, de cada persona a quien conoces —nadie sabe qué pensar, a quién creerle o cómo ver la vida ahora mismo. Sin importar lo inteligente que seas, es difícil no sentirte ciego.- Kamasi Washington.

Esta es la primera música nueva y original del multiinstrumentista, productor y compositor nacido en Los Ángeles. En 2021, este titán del jazz lanzó Sun kissed child, una canción hecha para la serie de Music For the Movement, de The Underfeated y un cover de Metallica, My friend of misery, para el compilado The Metallica Blacklist. En 2020, Washington lanzó la banda sonora, nominada al Emmy y al Grammy, para Becoming, el documental de Netflix sobre Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos, dirigido por Nadia Hallgren.

En su historial musical, Kamasi Washington también incluye The Epic, Harmony of Difference y Heaven and Earth. Por si fuera poco en el Festival de Sundance 2019 estrenó el cortometraje complemento de Heaven and Earth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.