Black Pumas lanza «Mrs. Postman»

0

El dúo de soul lanzará su próximo álbum, producido por Shawn Everett, en octubre

Black Pumas.

De izquierda a derecha: Adrian y Eric.

Los siete veces nominados al Grammy, Black Pumas lanzan Mrs. Postman, el segundo track de su esperado segundo álbum, Chronicles of a Diamond, antes de que salga el 27 de octubre a través de ATO Records. El nuevo sencillo viene acompañado de un nuevo y divertido video musical a cargo de Amos David McKay, quien también dirigió una sesión en directo de Colors del álbum debut del dueto.

Black Pumas reafirma su posición como una fuerza vital impulsando el género de música soul con Mrs. Postman.  Coescrita por el cantante, compositor y productor de la banda, Eric Burton, y el guitarrista y productor, Adrian Quesada, junto con el tecladista JaRon Marshall, la canción marca la primera coautoría del dueto con otro músico. También producida por Quesada y coproducida por Burton, Mrs Postman es una serenata de piano que resalta la versatilidad del teclado de Marshall. Este tema atemporal y exquisitamente vanguardista surgió de una colaboración espontánea entre Marshall y Quesada.

Quesada explica: “JaRon y yo solíamos reunirnos por las tardes para hacer ritmos de hip-hop por diversión  y Mrs. Postman” salió de una de esas sesiones». Al añadir su contribución a Mrs. Postman, Burton impregnó su letra de poesía idiosincrásica y sensibilidad humanista por igual.

En parte pensaba en cuánta alegría pueden aportar los carteros a la vida de la gente, pero también quería animar a mi familia y a cualquiera que esté en un trabajo manual. Sé por experiencia propia lo arduo que puede ser, y quería enviar un mensaje diciendo: ‘Sigo viendo toda la belleza y la luz que hay en ti.’- Eric Burton.

Chronicles of a Diamond da vida a la singular visión de la banda con más fuerza, pasión y originalidad que nunca. Producido por Quesada y mezclado principalmente por el ganador de seis premios Grammy, Shawn Everett (Alabama Shakes, The War on Drugs), el LP de diez canciones tiene a Burton como coproductor, imprimiendo su musicalidad de espíritu libre en cada canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *