Adrian Quesada estrena «El paraguas» feat. Gabriel Garzón-Montano

La nueva canción es el segundo adelanto del álbum «Boleros Psicodélicos»

Este jueves, con su nueva canción El Paraguas y su correspondiente video, Adrian Quesada ofrece un vistazo más al mundo trippy de Boleros Psicodélicos. Mientras Adrian Quesada yuxtapone partes de guitarra con el sonido ominoso del órgano vintage, el visionario colombiano-americano, Gabriel Garzón-Montano entrega un canturreo romántico de sus propias letras, contando el relato doloroso de un paraguas. Similar al clásico de Los Pasteles Verdes de 1975, Esclavo y amo, la primera probada de balada que experimentó Quesada, El paraguas es una canción dramática y barroca, ligeramente delirante, que deja con una impresión indeleble.

Gabriel Garzón-Montano es un talento poco común, un camaleón musical con el que siempre he querido trabajar. Él flota hermosamente sobre una parte instrumental densa y aporta una visión poética única a la canción.- Adrian Quesada.

Disponible a partir del 03 de junio a través de ATO Records, el nuevo álbum del guitarrista, productor y cofundador de Black Pumas, ganador del Grammy, presenta un tributo profundamente personal pero ampliamente comunal a la era dorada de la balada latinoamericana. En la canción de apertura y primer sencillo Mentiras con cariño (feat. iLe), Quesada reimaginó los compases conmovedores del género en un homenaje original y El paraguas lleva ese estilo singular un paso más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.