White Lies ofrecerá electrizante concierto en Guadalajara

El trío británico cerrará su breve gira por México en Guadalajara

White Lies.

La emoción en el aire es palpable, el corazón de Guadalajara late al ritmo de las noticias que han estado esperando durante mucho tiempo. La emblemática banda británica White Lies ha anunciado su esperado concierto en la ciudad, y la fecha del 23 de septiembre marcará un hito en la historia musical de esta metrópolis. Con una mezcla cautivadora de sonidos y letras profundas, White Lies se prepara para tejer una noche de magia en el escenario del Guanamor Teatro Studio, dejando a su paso emociones e inspiración que resonarán en los corazones mucho después de que las luces se apaguen.

La nueva presentación en Guadalajara forma parte de una mini gira de conciertos por el país que forma parte del tour mundial que promociona su álbum de 2022, As I Try Not To Fall Apart. En primera instancia, la banda británica ofrecerá un show el 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX; el 22 la fórmula musical se repetirá para beneplácito del público regio en el Pabellón M; y, por último, White Lies hará su regreso triunfal a Guadalajara un día después de su cita en Monterrey.

White Lies México 2023.

La noche del 23 de septiembre promete ser una experiencia mágica y trascendental. El escenario del Guanamor Teatro Studio cobrará vida con la presencia arrolladora de White Lies, con cada nota y cada palabra tocando los corazones de los asistentes. La voz penetrante de Harry McVeigh, el bajo vibrante de Charles Cave y la percusión hipnótica de Jack Lawrence-Brown se fusionarán en una sinfonía de emociones que llevará al público en un viaje musical y emocional inolvidable.

Desde su formación en 2007, White Lies ha cautivado a una audiencia global con su distintivo estilo post punk e indie rock. Con melodías que penetran el alma y letras que hablan directamente al corazón, la banda ha dejado una marca indeleble en la industria musical. Canciones como To lose my life, Farewell to the fairground, Hold back your love y Tokyo se han convertido en himnos para toda una generación. Ahora, la promesa de vivir estas canciones en vivo está a punto de convertirse en realidad.

Cabe destacar que la banda telonera durante esta gira mexicana de los británicos, es The Real Antonios, un dúo conformado por Antonio Badía y Luis Cortés, quienes juntos exploran las diferentes sonoridades y texturas del synth pop y el new wave. Para mayor referencia, Badía es creador de Leyendas Legendarias, uno de los podcast más exitosos en México y América Latina; por su parte, Cortés también forma parte de Tolidos, agrupación originaria de Ciudad Juárez.

Las entradas para el concierto de White Lies en Guadalajara están a la venta a través de Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta autorizados. El precio de los boletos es de $580 y $720, más cargos por servicio. También estarán disponibles en taquilla del Auditorio Telmex, sin cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *