IDLES confirma conciertos en México

La banda originaria de Bristol presentará su nuevo álbum en Guadalajara, Monterrey y CDMX

IDLES.

Crédito: Tom Ham.

La escena musical alternativa mexicana se prepara para una sacudida sísmica con la revelación de la extensa gira mundial de 2024 de la banda británica insignia, IDLES. En la ruta de promoción de su próximo álbum, TANGK, la banda de Bristol cimbrará los escenarios de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México al arrancar octubre.

IDLES World Tour 2024.

Deslumbrantes destellos musicales en México: Conciertos en Guadalajara, Monterrey y CDMX

Los aficionados a la música alternativa en México están a punto de vivir una experiencia única con Joe Talbot y compañía, que tiene programados conciertos en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 01 de octubre, Showcenter Complex de Monterrey el 02 de octubre y en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 04 de octubre.

IDLES - México 2024.

Guadalajara, epicentro de la experiencia sónica

Entre estos eventos, el concierto que destaca como la joya de la corona es el que acontecerá en Guadalajara, específicamente en el íntimo Guanamor Teatro Studio, ubicado al norte de la ciudad, en Zapopan. Este espacio, reconocido por su diversidad artística, se erige como el escenario perfecto para la cruda intensidad y la vibrante energía que caracteriza a IDLES, agrupación que ya estaba programada para tocar en la ciudad en 2020, pero por la pandemia ya no pudo llevarse a cabo.

El Guanamor Teatro Studio, seleccionado como sede del concierto por Echoes y OCESA, promete ser el punto de encuentro donde la conexión cercana entre la banda y la audiencia alcanzará niveles sin precedentes. Esta experiencia única sumergirá a los asistentes en la pasión y la intensidad que solo IDLES puede ofrecer.

IDLES - Guadalajara.

Con la preventa de boletos a punto de comenzar el 05 de diciembre a través de Ticketmaster (más cargos por servicio) y en taquilla del Auditorio Telmex (sin cargos por servicio), los seguidores de IDLES en Guadalajara tienen la oportunidad de garantizar su participación en esta experiencia musical inolvidable. Estos conciertos en Guadalajara trascienden la etiqueta de simples eventos; son momentos que prometen dejar una huella perdurable en la escena musical alternativa mexicana. ¡Asegura tu lugar y sé parte de esta experiencia única con IDLES antes del lanzamiento del esperado álbum TANGK el 16 de febrero!

1 pensamiento sobre “IDLES confirma conciertos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *