El synth pop de Future Islands llegará a Guadalajara

La energía inigualable de Samuel T. Herring brillará en el Guanamor Teatro Studio

Future Islands.

Crédito: Frank Hamilton.

La vibrante escena musical de Guadalajara se prepara para recibir a una de las bandas más carismáticas y magnéticas de la escena musical contemporánea: Future Islands. Con su característico estilo y la inconfundible energía de Samuel T. Herring sobre el escenario, la banda estadounidense llega al Guanamor Teatro Studio el sábado 16 de marzo para ofrecer un concierto que no solo promete ser inolvidable, sino que también servirá como la plataforma de lanzamiento de su próximo álbum, People Who Aren’t There Anymore, que verá la luz el 26 de febrero a través de 4AD.

Una trayectoria de innovación y pasión usical

Desde su formación en 2006, Future Islands ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su mezcla única de synth pop, new wave y post punk. La banda, compuesta actualmente por Samuel T. Herring (voz), William Cashion (bajo) y Gerrit Welmers (teclados) y Michael Lowry (batería), se ha destacado no solo por su distintivo sonido electrónico, sino también por sus letras poéticas y emotivas.

El álbum Singles, de 2014 marcó un hito en la carrera de Future Islands, catapultándolos a la escena internacional con el sencillo Seasons (Waiting on You), una canción que se convirtió en un himno indie. Desde entonces, la banda ha mantenido su reputación como creadora de música provocativa y auténtica.

People Who Aren’t There Anymore: El próximo capítulo creativo

Con la fecha de lanzamiento programada para el 26 de febrero, People Who Aren’t There Anymore se presenta como un capítulo emocionante en la evolución de Future Islands. El álbum promete sumergir a los oyentes en paisajes sonoros innovadores y letras que exploran la complejidad de las relaciones humanas. La mezcla de nostalgia y anticipación que impulsa el título del álbum invita a los fanáticos a explorar las capas emocionales que la banda ha tejido en su música a lo largo de los años.

De este nuevo trabajo musical, la banda ha revelado los sencillos King of Sweden, Peach, Deep in the night, The tower y The fight.

El concierto en Guadalajara, producido por ACTO y OCESA, forma parte de la nueva gira mundial de Future Islands, llevando su música a audiencias de todos los rincones del planeta. La gira se presenta como la oportunidad perfecta para que los fanáticos experimenten en vivo las canciones de People Who Aren’t There Anymore y se sumerjan en la intensidad creativa que define a Future Islands.

La cita con Future Islands en Guadalajara no solo representa una celebración de la nueva música que la banda tiene para ofrecer, sino también una ocasión para sumergirse en la energía apasionada y la creatividad desbordante que caracteriza a Samuel T. Herring y sus compañeros de banda. El Guanamor Teatro Studio se convertirá en el epicentro de una experiencia musical inolvidable de la cartelera de conciertos en Guadalajara, fusionando el pasado y el futuro de Future Islands en una sola noche inigualable.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster (más cargos por servicio) y en taquillas del Auditorio Telmex (sin cargos).

Future Islands - Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *