Rumbo al Corona Capital GDL: Capital Shuttle y Lockers

Servicio de transporte y guardarropa personal para que disfrutes el festival al máximo

El primer festival más grande de Guadalajara está por hacernos vibrar este fin de semana, después de dos años de no llevarse acabo. Por supuesto, nos referimos al Corona Capital Guadalajara que celebrará su esperada tercera edición en el Valle VFG, donde las emociones se desbordarán con los actos en vivo de The Strokes, Blondie, Kings of Leon, The Hives, Chvrches y Metronomy, entre otros, durante dos días, el sábado 21 y domingo 22 de mayo. Y, para disfrutar de la mejor manera del maratón musical, por primera vez, en su corta historia, el festival implementará un sistema de transporte y servicio de lockers.

Sin duda, una de las mayores preocupaciones de quienes asistiremos al Corona Capital este fin de semana, es llegar y retirarnos de manera cómoda y segura, sin tener que preocuparnos por el estacionamiento o por cómo emprenderemos el regreso a casa sin poner en riesgo nuestra integridad y la de los demás en el camino. Incluso, por si nos enfiestamos o simplemente, por si el calor intenta doblegarnos habrá que mantenernos hidratados durante la jornada musical. Por estas razones, OCESA presenta Capital Shuttle, su servicio de transporte oficial, con tres puntos de salida y a un costo bastante asequible, $50.

Puntos de encuentro

Terminal Nueva: Nueva Central Camionera, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Mi Macro Estación Las Pintas: Anillo Perif, Sur Manuel Gómez Morín, Dirección Norte – Sur.

Terminal Vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jal.

En cada uno de los puntos de encuentro, habrá corridas desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas, con salidas cada hora. Como recomendación, habrá que presentarse en el punto de origen con 20 minutos de anticipación para asegurar el lugar en los autobuses. El regreso a Guadalajara, con destino a los puntos de origen, comenzará a partir de las 23:00 horas de manera continua. El servicio incluye el viaje redondo y el pago se realiza a través de Ticketmaster y al costo hay que agregar cargos por servicio de la boletera.

Lockers

Por otro lado, al tratarse de un festival que durará aproximadamente 10 horas por día, hay que acudir preparados para disfrutar al cien de las presentaciones de nuestros artistas favoritos, sin tener preocuparnos por la molestia que pueda ocasionar hacerse cargo, por ejemplo, de una pequeña mochila en la que llevamos nuestros accesorios para hacer frente a las inclemencias del tiempo que pudieran presentarse. Por ello, los Lockers serán de gran ayuda para quienes asistamos este fin de semana al Corona Capital GDL y queremos caminar de un escenario a otro un poco más ligeros. Hay dos tipos de boleto para esta especie de guardarropa personal: por día y abono (dos días). El precio de locker por día (sábado o domingo) es de $262.50; el abono por dos días es de $420. Ambos precios ya incluyen los cargos por servicio. La contratación de este servicio es a través de Ticketmaster.

Cabe destacar que para recoger boletos de los servicios contratados será necesario presentarse en los puntos de venta Ticketmaster autorizados, previo al festival.

Preparémonos para vivir intensamente la tercera edición del hermano tapatío del Corona Capital, que tiene preparada mucha música y emociones a tope. Todavía hay boletos y se encuentran disponibles directamente en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *