Metric reaparece con «All comes crashing»

La banda canadiense presentará sus nuevas canciones en el Corona Capital GDL

A punto de desembarcar en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara, la banda canadiense Metric inaugura su nueva temporada musical con All comes crashing, un adelanto de Formentera, su primer álbum desde 2018 cuando apareció en el mercado Art of Doubt. Formentera, su octava placa, se editará el 8 de julio.

No todos tienen una vida convencional con relaciones convencionales. All comes crashing es una canción de amor que va más allá del amor romántico, es una expresión de solidaridad con quien sea que quisieras tener a tu lado en caso de una catástrofe. Puede ser tu mejor amiga, puede ser tu hermano de sangre o tu perro. La canción va dedicada a aquellos que consideras tu familia, lo que sea que eso represente para ti.- Emily Haines.

Las palabras This Is What Happened destellan en la pantalla en el video y se han convertido en la consigna de la banda mientras lidian con los eventos de los últimos años  –una banda en su pico creativo que intenta descifrar el mundo turbulento que nos rodea, con Haines posicionada como una pararrayos en medio de todo, surgiendo con un álbum nuevo y fresco que suena al Metric imprescindible.

Antes de embarcarse en su gira norteamericana, The Doomscroller Tour, que arranca en agosto con paradas en 39 ciudades, Metric tocará dos shows ansiados en México; un show estelar junto a Young the Giant el 20 de mayo en el Pepsi Centre WTC de la Ciudad de México, en donde se espera que estrenen canciones del nuevo álbum, y otro en el festival Corona Capital Guadalajara, el 21 de mayo. 

Estamos creando una setlist basada en (las canciones) favoritas de los fans que incluyen cortes profundos de Live It Out y Old World, y ha sido una locura ver cómo las nuevas canciones de Formentera fluyen con los clásicos de Fantasies y Synthetica. “…Quiero que los fans de Metric tengan la mejor experiencia de concierto posible y que sientan que pudieron escapar a otra realidad con nosotros durante la noche.- Emily Haines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.