Miembros de Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam crean 3rd Secret

Desde el lunes pasado, la placa debut de esta súper banda, producida por Jack Endino, se encuentra en plataformas de streaming

Una nueva sorpresa ha saltado a las plataformas de streaming (excepto en Music, la app de Apple). Se trata del álbum debut de 3rd Secret, la nueva súper banda conformada por Kim Thayil (Soundgarden), Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam) y Krist Novoselic (Nirvana). A ellos se suman Bubba Dupree y las cantantes Jennifer Johnson y Jillian Raye, quienes comparten créditos con el exbajista de Nirvana en Giants in the Trees.

Para Thayil y Cameron se trata del primer trabajo en estudio juntos desde 2017, año en que falleció Chris Cornell, frontman de Soundgarden.

Probablemente este sigiloso lanzamiento sea el álbum al que Novoselic hacía referencia hace unas semanas mediante un tweet que posteriormente eliminó. En este, el músico afirmaba estar ocupado «tratando de terminar un disco», aunque las especulaciones apuntaban a que se encontraba trabajando con sus excompañeros sobrevivientes de Nirvana. Nada más alejado de la realidad, como se ha confirmado desde el lunes con el lanzamiento digital de esta placa de 11 canciones, producida por Jack Endino, productor de Nirvana y Soundgarden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *