Fallece Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave

La muerte del actor y modelo de 31 años ocurrió en Melbourne, Australia

A falta de poco menos de un mes de la próxima actuación de Nick Cave & The Bad Seeds, el líder australiano de la agrupación ha confirmado la muerte de su hijo mayor, el modelo Jethro Lazenby. Esta trágica noticia llega siete años después del fallecimiento de Arthur, otro de los hijos del músico, escritor y cantante.

Jethro, de 31 años y diagnosticado con esquizofrenia, estaba dedicado al mundo de la moda, ámbito en el que destacase también su madre, la modelo Beau Lazenby, con quien vivía en Melbourne y con la que tuviera un altercado doméstico el pasado 8 de marzo, fecha en que fue detenido por las autoridades, acusado de golpear a Beau y causarle severas lesiones. En espera de una resolución sobre su caso que sería dada a conocer este mes, Jethro Lazenby, ya liberado, hizo recordar que en anteriores ocasiones ya había agredido físicamente a otras mujeres.

Por su parte, Cave, quien prepara el lanzamiento de un nuevo material de estudio junto a su colega y amigo, Warren Ellis, confirmó el fallecimiento del hijo que reconociera hasta que éste tuvo la edad de 8 años.

Con gran tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido. Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento.- Nick Cave.

El próximo estreno de Nick Cave en pantalla grande ocurrirá este miércoles 11 de mayo, cuando se libere a nivel mundial el documental This Much I Know To Be True, una película que explora la relación creativa y canciones que ha compuesto junto a Warren Ellis, también integrante de la banda Bad Seeds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *