«Stevie», un shot de serotonina, a cargo de Warpaint

El estreno del segundo adelanto de «Radiate Like This» es acompañado por dos videos

El próximo 06 de mayo, Warpaint pondrá en circulación Radiate Like This, su primer álbum grabado en el que la distancia estuvo de por medio debido a la pandemia. Este martes, la banda angelina ha liberado Stevie, el segundo anticipo de su próxima placa de estudio, junto a un par de visuales que no tienen desperdicio: el primero es una versión normal y la otra es la versión inmersiva que te permite mover la imagen. El arte visual está a cargo de Fascinated By Everything, un colectivo de arte y tecnología creado y dirigido por Chis Holmes.

A nivel colectivo, Warpaint expresa lo siguiente:

Stevie es una canción de amor, pura y verdadera. Sincera, como viene y un poco friki. Una celebración cósmica de lo que todos buscamos en la vida. Y nuestra contribución a uno de los géneros de canciones más queridos.- Warpaint.

Por su parte, Emily Kokal, voz y guitarra de la agrupación, defiende la propuesta de Holmes, director del par de clips, al enfocarse más en las sensaciones y emociones que puede despertar la secuencia de imágenes, colores, texturas, sonidos y palabras, descartando por completo la narración de una historia lineal que se alternara con una actuación de la banda.

Pensando en las imágenes de Stevie no visualizábamos una historia o una actuación, pero una especie de imagen como Tunnel of love venía a mi cabeza, como olas de serotonina, como se siente el amor. Justo en ese momento, Chris nos mostró en qué estaba trabajando y fue como: ‘¡Vaya, esto es mucho más Tunnel of love de lo que podríamos haber imaginado!’.- Emily Kokal.

Chris Holmes, director de los videos y al frente de Fascinated By Everything, menciona:

Todas las imágenes están hechas de objetos físicos, por lo que todo el color y la textura de la luz provienen del mundo real y no solo de gráficos generados por computadora. Ha sido un placer trabajar con una de mis bandas favoritas, Warpaint, y colaborar para crear una belleza caleidoscópica interdimensional para irradiar algo de amor y luz en este mundo.- Chris Holmes.

Radiate Like This fue grabado de manera remota por las cuatro chicas que conforman la banda angelina. Cada una, Emily Kokal, Theresa Wayman, Stella Mozgawa y Jenny Lee Lindberg grabaron sus partes vocales por separado, desde lugares distintos mientras atendían asuntos personales hasta que pudieron volver a salir de gira. Se trata del primer álbum de Warpaint desde 2016, año en que se editó Heads Up.

Warpaint - Radiate Like This

1. Champion
2. Hips
3. Hard to tell you
4. Stevie
5. Like sweetness
6. Trouble
7. Proof
8. Altar
9. Melting
10. Send Nudes

1 pensamiento sobre “«Stevie», un shot de serotonina, a cargo de Warpaint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.