Perfume Genius anuncia el álbum «Ugly Season» y un cortometraje

Mike Hadreas ha realizado el material audiovisual en complicidad con Jacobly Satterwhite

Mike Hadreas, conocido por ser el cerebro de Perfume Genius ha anunciado que el 17 de junio lanzará su nuevo trabajo musical, de nombre Ugly Season, junto a un cortometraje que cuenta con la colaboración del artista visual, Jacobly Satterwhite. La música y la actuación principal corre a cargo de Hadreas.

Satterwhite es conocido por su técnica envolvente multidisciplinar que fusiona video en vivo, animación 3D, dibujo e impresión. El trabajo de Satterwhite se ha presentado en el MoMa, The Smithsonian, The Whitney y el Studio Museum de Harlem. Dentro de sus créditos de video y dirección están los acompañamientos visuales de When I get home, de Solange.

Este proyecto es la génesis de toda una nueva dirección que estoy tomando, una en la que he estado pensando dentro de esta cultura endémica, desde 2020. Mike y yo hemos escrito guiones. Mi narrativa visual afortunadamente refleja la dirección lírica de su música; es una unión rara de cosas en común. Es un mito de creación. ¿Cómo moldeas y representas arquitectónicamente una versión idealizada de utopía? Es sobre hacer algo que deseas tan más allá de tu alcance que es difícil asimilar de manera concreta.- Jacobly Satterwhite.

La música de Ugly Season fue escrita como el acompañamiento de la pieza de danza envolvente de Perfume Genius y la coreógrafa Kate Wallich, The Sun Still Burns Here. La obra fue comisionada por Seattle Theatre Group y Mass MoCA y fue interpretada mediante residencias en Seattle, Minneapolis, Nueva York y Boston a lo largo del 2019. Durante este tiempo, Perfume Genius públicamente compartió dos de sus composiciones del proyecto de danza, Pop song y Eye in the wall. Ahora, el proyecto se podrá escuchar en su totalidad en Ugly Season. El álbum fue producido por Perfume Genius y el colaborador y productor ganador del Grammy, Blake Mills, y fue creado en colaboración con la pareja de Hadreas, Alan Wyffels.

Perfume Genius - Ugly Season

  1. Just a room
  2. Herem
  3. Teeth
  4. Pop song
  5. Scherzo
  6. Ugly season
  7. Eye in the wall
  8. Photograph
  9. Hellbent
  10. Cenote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *