Sorry revela «Key to the city», nuevo adelanto de su segundo LP

0

El nuevo álbum de la banda británica cuenta con la producción de Adrian Utley, de Portishead

Asha de Sorry.

Los londinenses Sorry comparten su nuevo single y video para Key to the city que formará parte de su esperado segundo álbum Anywhere But Here, que saldrá a la venta el 7 de octubre a través de Domino.

Al comentar sobre el nuevo single Key to the city, que viene acompañado de un video dirigido por FLASHA, Asha dice:

Key to the City’ es una canción que surgió de una situación muy específica en mi vida, pero que espero que tenga una resonancia más universal. Está pensada como una especie de tierno «jódete» en el momento final de una relación que no necesariamente quieres que termine, cuando es difícil reconciliar los sentimientos de ira, celos, resentimiento, etc., con el innegable amor que todavía sientes por esa persona. Ese cruce de orgullo y vulnerabilidad me llevó a la imagen de un ciervo siendo iluminado por faros. Se trata de intentar por todos los medios mantener el control cuando sabes que estás expuesto emocional, sexual, espiritualmente, todo. Al desnudo de los faros, al desnudo del amor de alguien.

La canción surgió después de la sesión de grabación original y surgió de Louis experimentando con nuevas afinaciones para darnos un poco de impulso. Tiene un aire a Nick Drake. Queríamos que sonara cinematográfica y solitaria. Asha Lorenz.

Anywhere But Here fue producido en su mayor parte por Louis O’Bryen y Asha Lorenz, miembros de la banda, y Ali Chant junto con Adrian Utley, de Portishead, en Bristol. Por su parte, Charlie Andrew ha coproducido Key to the city y el single principal del álbum, Let the lights on con Louis y Asha.

Anywhere But Here es el primer proyecto de la banda desde el EP Twixtustwain del año pasado, junto con el lanzamiento digital oficial de su par de mixtapes de 2017 Home Demo/ns Vol I y Home Demo/ns Vol II. El álbum debut de Sorry, 925, aclamado universalmente, obtuvo una serie de puntuaciones casi perfectas en las críticas, se colocó en las playlists de radios nacionales de primera categoría y perfiles de medios de comunicación mundiales tras su lanzamiento en marzo de 2020.

Recientemente, Sorry completó una serie de fechas junto a Sleaford Mods en los Estados Unidos y una gira en el Reino Unido en junio, que incluyó un show en el Jazz Cafe de Londres. La banda estará de gira por el Reino Unido y Norteamérica de octubre a diciembre, y ofrecerá su concierto más grande hasta la fecha en Londres, el 2 de noviembre, en el Electric Brixton. La banda también anunció fechas europeas en febrero y marzo.

Sorry - Anywhere But Here

Portada de Anywhere But Here, álbum de Sorry.

1. Let the lights on
2. Tell me
3. Key to the city
4. Willow tree
5. There’s so many people that want to be loved
6. I miss the fool
7. Step
8. Closer
9. Baltimore
10. Hem of the fray
11. Quit while you’re ahead
12. Screaming in the rain
13. Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *