Interpol cierra inquietante corto con estreno de «Something changed»

El trío de NY se presentará en CDMX el 28 de mayo junto a Dry Cleaning

Crédito: Atiba Jefferson.

En la antesala del lanzamiento de la séptima placa de The Other Side of Make-Believe, Interpol ha compartido la segunda y última parte del cortometraje iniciado con el video para Toni, el primer sencillo. Una semana después del inicio de la nueva temporada musical de Paul Banks y compañía, de la mano de Van Alpert, se ha revelado el segundo sencillo, Something changed junto a su tratamiento audiovisual, en el que se presenta la historia de dos amantes desafortunados que pueden verse como una metáfora de varias cosas al mismo tiempo. El final parece estar abierto ya que Paul Banks insta a estar atento al próximo episodio.

En Somenthing changed, la segunda parte de nuestro cortometraje con Van Alpert, la realidad y el ensueño convergen y nuestros dos personajes principales se encuentran en una especie de estado de sueño, siendo perseguidos inexorablemente por una figura siniestra —interpretada por mí mismo. Las vidas de los tres están entrelazadas en una nebulosa de miedo, retribución, deseo y desafío. ¿Quién recibirá su merecido? Sigue sintonizando y entérate.- Paul Banks.

Por su parte, Alpert comenta:

A Paul y a mí nos gusta la idea de que Something changed fuera como un sueño. Es como si nuestros dos personajes principales despertaran de lo que pasó en Toni y sus vidas fueran irremediablemente diferentes. Ahora están huyendo de una fuerza oscura que es un poco más primitiva e invasora.- Van Alpert.

The Other Side of Make-Believe, el séptimo álbum de la banda integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, fue producido por la dupla conformada por Flood y Alan Moulder. La placa estará en las calles el 15 de julio, vía Matador.

Además, Interpol ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de mayo, cuando ya podrían sonar algunas de las nuevas canciones de su próximo disco de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.