Helado Negro pone imágenes a su canción «Agosto»

La canción se desprende de su álbum del año pasado, «Far In»

Helado Negro durante un show en Guadalajara. Crédito: SD.

Hoy, Helado Negro lanza un nuevo video para Agosto, dirigido, editado y grabado por Roberto Carlos Lange, con grabaciones adicionales de Raquel BerriosLuis Del ValleKristi Sword. Esta canción, en colaboración con Buscabulla, pertenece a su álbum Far In, que se estrenó en octubre del año pasado.

Sobre el video, el líder de Helado Negro, Roberto Carlos Lange, dijo:

AMO ESTA CANCIÓN y estoy muy contento de que mis amigos de Buscabulla la hicieran conmigo 🙂 También participa John Herndon en la batería (Tortoise).
El agua nos conecta. TEMPORADA DE LEO. Me divertí mucho creando este video <3 Espero que te guste también.- Helado Negro.

Lanzado el año pasado, Far In es el primer álbum de Helado Negro con 4AD y es el séptimo álbum de larga duración en su catálogo. “La escapatoria nunca está allá afuera, tienes que ir hacia adentro”, reflexiona Roberto sobre el desarrollo del álbum doble épico de Helado Negro durante estos momentos extraordinarios, acogiendo la oscuridad de lo desconocido con apertura, placer y crecimiento. A lo largo de la carrera de Roberto, han aparecido seres imaginados, fantasmas y máquinas embrujadas en historias de ciencia ficción y en sus propios conjuros. En Far In, Roberto dice que “celebra a los fantasmas”, aceptando el placer y la libertad de perseguir lo metafísico más a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.