Dehd y su obsesión por el amor perfecto en «Window»

Este viernes, el trío de Chicago lanzará «Blue Skies»

A unos días del lanzamiento de Blue Skies, el trío de Chicago, Dehd, reaparece para revelar Window, el último sencillo que se conocerá hasta que salga a la luz su nuevo álbum. El estreno se acompaña de un clip que ha dirigido Kevin Vaselka en mancuerna con Emily Kempf, vocalista de la agrupación.

Hay algo fascinante en Window, evidente en los primeros segundos de éxtasis de la canción. La línea de bajo cae como gotas de miel y los tonos dorados de la guitarra marcan el comienzo de una calidez que se siente como la luz del sol cayendo sobre tu rostro. Hay un cierto brillo de la canción que hace que todo a tu alrededor se sienta luminoso, como si la voz segura de sí misma de Emily tuviera el poder de hacer que todo el mundo brille. La intervención divina parece estar en juego a lo largo de la canción mientras Kempf lanza:

There’s a hole in my window / I was wondering how the rain was getting in / Was it from all this crying or was it from heaven?

Demostrando su característica combinación de melodías dolorosamente infecciosas, sus coros que suenan como Ramones en esteroides y armonías con tanta personalidad que suena como si Jason Balla y Emily Kempf no solo cantaran con sus pulmones sino también con sus riñones, intestinos y más, Window es la cereza del delicioso pastel que es Blue Skies y estará servido desde este 27 de mayo, vía Fat Possum.

Window se trata de estar obsesionado con el amor verdadero y la construcción de «el único». La escribí para abordar mi adicción a la terrible y maravillosa búsqueda del amor perfecto.- Emily Kempf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.