Bandalos Chinos lanza «Cállame»

La banda argentina editará su nuevo álbum, «El Big Blue», producido por Adán Jodorowsky, este viernes

Este viernes, la banda argentina Bandalos Chinos pondrá en las calles El Big Blue, su nueva colección de canciones producida por Adán Jodorowsky. Antes, el sexteto ha revelado Cállame, el cuarto adelanto que llega a oídos acompañado de un video inspirado en las telenovelas noventeras.

Al más puro estilo de las producciones de Televisa, el clip dirigido por Tomo Terzano se apodera de la pantalla con una historia de intriga en la que el amor, las traiciones, el desamor y el abandono más exagerados nos arrebatan recuerdos de otro tiempo.

La nueva placa de los argentinos contó con la producción de Adán Jodorowsky, músico multiinstrumentista y productor que grabó las canciones a la vieja usanza, es decir, instrumento por instrumento, en directo y por si fuera poco, en cinta, con la intención de recuperar y darle brillo a ese feelling característico del pop de antaño.

Por otro lado, BaCh emprenderá lo que podría ser su gira más grande hasta ahora, arrancando nada más y nada menos que en el Primavera Sound, en Barcelona, el 07 de junio. Luego, la banda saltará a París, Francia, para retornar a América, vía México, donde celebrarán cuatro conciertos, dejando fuera del itinerario a Guadalajara. Después de su paso por escenarios mexicanos, el grupo encabezado por Gregorio Degano irá bajando por el continente americano para dar paso a shows en Centroamérica y por último en el Sur, donde tienen agendados conciertos hasta finales de octubre en Chile, Perú, Uruguay, Colombia y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.