Enter Shikari anuncia demoledores conciertos en México

Los conciertos tendrán lugar en el Foro Indie Rocks! de la CDMX y en el C3 Stage de GDL

Enter Shikari.

Crédito: Paul Harries.

Tras el lanzamiento de su álbum de estudio, A Kiss For The Whole World, Enter Shikari anuncia hoy dos conciertos en México, programados para septiembre de este año. El primer concierto tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México el 29 de septiembre y el segundo, en el C3 Stage de Guadalajara el 30 de septiembre.

Tenemos muchas ganas de volver a México para dar nuestros primeros conciertos como acto principal. Sólo hemos tocado en un festival en la Ciudad de México y fue un gran momento, así que estamos deseando regresar para pasar más tiempo en el país y conectar con todo el mundo. Lo que más me emociona es volver a comer quesadillas de nopal.- Rou Reynolds.

A Kiss for the Whole World es el álbum más vibrante, directo y vital de la banda. Incluye las canciones destacadas/sencillos A kiss for the whole world x, (pls) set me on fireIt hurts, y Bloodshot. Hacia finales de mayo, la banda encabezará el Slam Dunk Festival en el Reino Unido junto a The Offspring.

Fue en la primavera de 2022 cuando la banda se trasladó a la ciudad costera de Chichester y a una granja en ruinas para reconstruir su estudio y grabar su renovado espíritu. Utilizando únicamente energía solar para grabar el álbum —en lo que Reynolds dice que fue «recuperar cierta sensación de ingenuidad»— se hicieron realidad las propiedades vivificantes y la paleta de colores colorida de A Kiss For The Whole World.

Volvemos a lo básico. Esta banda, mis mejores amigos, metidos en una vieja granja, a kilómetros de cualquier lugar. Sin conexión a internet y dispuestos a redescubrirnos. Este álbum está impulsado por el sol, el objeto más poderoso de nuestro sistema solar. Y creo que se nota. Es una colección de canciones que representan una reconexión explosiva con lo que es Enter Shikari. El comienzo de nuestro segundo acto.- Rou Reynolds.

Los boletos para los sendos conciertos de la banda británica estarán disponibles a partir de este viernes 19 de mayo. Las entradas para el show de la CDMX se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster, mientras que los accesos para la tocada en Guadalajara, estarán disponibles vía TicketNow México.

Enter Shikari Mexico 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *