Crumb pospone sus conciertos en México por COVID

La nueva fecha del concierto de la banda en Guadalajara será el 12 de julio

Cuando faltaban dos días para celebrarse el concierto de Crumb en el C3 Stage, cuyo boletaje estaba por agotarse, la banda originaria de Brooklyn ha anunciado que el concierto del viernes 29 de abril se pospone para el martes 12 de julio, «debido a que uno de los integrantes del grupo dio positivo a COVID-19, previo a su viaje a nuestro país», informó Nueva Ola, promotora detrás del show de la banda en Guadalajara.

Este caso de COVID al interior de la banda estadounidense, afecta también al concierto que habría de celebrarse en la Ciudad de México (jueves 28 de abril), donde los boletos ya estaban agostados desde hace algunos días.

Por su parte, el cuarteto que conforman Lila Ramani, Jesse Brotter, Bri Aronow y Jonathan Gilad comparten la frustración del público originada por la reprogramación de la pequeña gira mexicana.

Compartimos su frustración y continuaremos con lo que hemos estado haciendo desde 2016: concentrar toda nuestra energía en llevar la música a tantas personas como sea posible. Gracias por cabalgar con nosotros a través del caos y esperamos veros pronto.- Crumb.

Crumb venía de presentarse dos fines de semana consecutivos en Coachella, donde la banda interpretó canciones pertenecientes a su álbum más reciente, Ice Melt, editado apenas el año pasado.

Los boletos adquiridos para los conciertos en Guadalajara y CDMX, serán válidos para las nuevas fecha. Sin embargo, quienes deseen hacer válido el rembolso podrán solicitarlo a partir del 2 de mayo, a través del canal de venta por el que fueron adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *