Sueters tejen una historia única

0

La banda tapatía lanzará este año su álbum debut

Sueters.

Si estás en busca de una canción que te haga reflexionar sobre tu propia historia, o simplemente quieres disfrutar de una melodía cautivadora, no puedes dejar de escuchar Historia, de los Sueters. Esta banda tapatía ha tejido una historia musical única que se convertirá en un clásico atemporal en la escena musical mexicana y más allá.

Con un sonido fresco y una narrativa cautivadora, en su segunda entrega, Sueters nos llevan en un viaje musical que nos hace reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro.
La canción sucesora de Anoche, comienza con un suave riff de guitarra que se va construyendo gradualmente, como si estuviéramos desenrollando un hilo que nos llevará a través del tiempo. La voz melódica de la vocalista, Lali Mar, entra con una letra que evoca nostalgia y esperanza al mismo tiempo.

Sueters han anunciado que este sencillo, escrito por Pablo Piza y producido por Emilio Piza y Sueters, es el segundo adelanto de su próximo álbum, que promete explorar aún más las historias que se entrelazan en su universo musical. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de Historia y dejarse llevar por su melancolía y su esperanza.

Es una canción nostálgica sobre extrañar estar con alguien, de recordar algún momento y el anhelo de volver a ese lugar y a esa persona. La canción se convierte en el mantra de quien extraña a alguien y quiere volver a esa historia que terminó.- Sueters.

Después de un año de presentaciones en vivo, Sueters ya se ha dado a conocer en Guadalajara y CDMX principalmente, con una fanbase que ha crecido de manera orgánica gracias a sus presentaciones en distintos foros, entre ellos el Foro Indie Rocks! junto a artistas como Santiago Motorizado, Ghouljaboy y Niños del Cerro.

Una oportunidad para disfrutar de la fresca propuesta sonora de Sueters, es este sábado 09 de septiembre en el Red Rum, cuando la banda tapatía funja de anfitriona de Bestia Bebé. También estarán Pájaros Vampiro haciendo lo suyo. El costo del boleto en preventa es de $150; el día del concierto, $200. Disponibles vía Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *