Sonic Emerson revela «sueños pasajeros»

El guitarrista de Mint Field dedica su nueva entrega a los escenarios imaginarios que nunca van a hacerse realidad

Sonic Emerson

Crédito: Santiago Padilla Arouesty.

La misteriosa voz, casi como un susurro de Sonic Emerson, vuelve a colarse entre guitarras oníricas, mientras un beat late como un corazón. Se trata de sueños pasajeros, el nuevo single de Sebastián Neyra, también guitarrista de Mint Field, agrupación que acaba de pasar por Guadalajara hace unos días.

Sobre su nueva entrega, cuya duración no alcanza ni siquiera los 2 minutos de duración, el músico y cantante explica lo siguiente:

Nuestras mentes van más rápido que la vida en sí. Muchas veces llegamos a imaginarnos escenarios que nunca en la vida van a suceder. Esta canción es un homenaje a todos los distintos escenarios que cada quien se imagina todos los días en su vida.- Sebastián Neyra.

Desde su debut en 2019 Sonic Emerson irrumpió en la escena subterránea nacional y se ha vuelto uno de los consentidos gracias a su experimentación novedosa. Ha editado el álbum Si tan solo supiera por qué estoy aquí y el EP Hasta que el hecho que está esperando ocurre, a través de Arts & Crafts México.

Neyra se encarga de componer y grabar toda la música y letras, muchas veces desde su habitación. No le pierdas la pista a esta propuesta llena de vanguardia y —como bien advierte el arte de este sencillo— «pura p*nche imaginación«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.