SASAMI estrena nueva versión de «Tried to understand» feat. J Mascis y Ty Segall

La versión original de la canción forma parte del álbum «Squeeze» de la artista angelina

Tried to understand fue un tema infravalorado de Squeeze, el álbum más reciente de SASAMI, sin embargo, con el enorme potencial de la canción, la cantante angelina ha vuelto a estrenar la canción en una nueva versión de agradable propulsión junto a J Mascis, guitarrista y líder de Dinosaur Jr., y Ty Segall, en la batería.

Lo que te golpea de inmediato es el ruido: SASAMI es una presencia suelta y temible cuando pisotea la caja de distorsión, y la presencia de Mascis y Segall solo refuerza sus ya considerables capacidades. El tornado de guitarras le da a la angustia de la canción una nueva y furiosa urgencia, así como un brillo vintage de garage rock elaborado en los propios términos de SASAMI.

Tried to understandfue una canción que tomó muchas formas antes de convertirse en lo que escuchas en mi álbum, Squeeze. Este corte, más crudo, con J Mascis es una especie de vistazo a las diferentes dimensiones y estados de ánimo que puede habitar una composición. Esta versión cuenta con Ty Segall, en la batería, yo, en el bajo y la guitarra y J. en la guitarra principal y coros. Es la versión menos linda de cómo puede sonar derrapar.- SASAMI.

Tras una gira europea de un mes con Mitski, SASAMI ahora está de gira con HAIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.