Jack White, Cat Power y Travis encabezan el Coordenada 2022

Conoce el cartel completo de la séptima edición del maratón musical tapatío

Desde la edición pasada del Corona Capital que se dieron a conocer las fechas (7 y 8 de octubre) para el Tecate Coordenada en 2022, las predicciones de quiénes estarían incluidos en el cartel no pararon. Uno de los artistas más pedidos para que estuviera de regreso en Guadalajara fue Jack White. ¡Y se cumplió! John Anthony Gillis aka Jack White estará de regreso en la capital jalisciense como headliner del CRDNDA2022 junto a Cat Power y Travis.

Al mismo tiempo que se dio a conocer el line-up que incluye los actos de Francisca Valenzuela, Polo & Pan, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Cuarteto de Nos, Technicolor Fabrics, Gepe, Camilo Séptimo, Bratty, Apocalyptica, Hummersqueal, Lefty SM, Trueno y WOS, entre otros artistas y bandas de muy variada estirpe, se confirmó que el Valle VFG, sede de la edición más reciente del Corona Capital Guadalajara, repite como venue para la séptima edición del Coordenada.

Crédito: OCESA / Lulú Urdapilleta.

A pesar de que el afiche de la primera edición del CRDNDA2022 después de dos años de ausencia remite, de alguna manera, a la portada del álbum Tranquility Base Hotel & Casino, de Arctic Monkeys, en realidad el arte del flyer hace referencia al sitio arqueológico Guachimontones, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, donde se encuentran las únicas pirámides circulares prehispánicas en el mundo.

Contrario al número de escenarios que hubo en Corona Capital Guadalajara en mayo pasado, en Tecate Coordenada habrá cuatro escenarios durante los dos días de festival, además de la ya tradicional Casa Comedy, donde estarán los comediantes Alex Quiroz, Alex Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar y Mau Nieto, por mencionar a algunos.

Algo que promete OCESA, promotora del festival por el que han pasado Editors, Blur, The National, Billy Idol, The Hives, Cypress Hill, St. Vincent y The Offspring, es que sumará al maratón musical «una experiencia inmersiva» para los asistentes, aunque esto no está del todo claro en qué consiste. «El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de color, diversión y entretenimiento».

Los boletos saldrán en preventa citibanamex los días 9 y 10 de junio, a través del sistema Ticketmaster. Un día después, la venta general será liberada. Los precios de los tickets son los siguientes.

Line-up CRDNDA2022

1 pensamiento sobre “Jack White, Cat Power y Travis encabezan el Coordenada 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *