POND, brillantes y llenos de luz en «Hang a cross on me»

La canción se desprende de la edición de lujo de «9», su álbum de 2021

Tras haber tenido que cancelar su más reciente gira por un caso de COVID-19 al interior de la banda, POND comienza a reactivarse. Ahora, la banda australiana ha vuelto al primer cuadro con Hang a cross on me, otra de las canciones que aparecerán el 20 de mayo en la edición de lujo de 9, su álbum de 2021.

Esta nueva canción es estrenada junto a un video brillante lleno de luz y energía, protagonizado por Cowboy John, dirigido por Alex Haygarth y Nick Allbrook, grabado alrededor de la cámara de piedra de Fremantle de Victoria Hall.

Conseguimos que Cowboy (John) apareciera en Hobo Rocket en el pasado. En ambas canciones insistió en improvisar sus propias letras y en hacer una sola toma, y ​​ambas, por supuesto, fueron perfectas. Medita sobre el amor, la vida, el universo y todo con su característico surrealismo fantástico y maravilla cósmica. Siempre es un placer trabajar con él. Es increíblemente raro y brillante y lo amamos.- Nick Allbrook.

En junio, la banda australiana se encaminará a UK para desarrollar una serie de presentaciones en Glasgow, Londres y Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.