Jungle estrena «Good times» y «Problemz»

El estreno doble llega también a pantalla junto a un video con increíbles coreografías

Después de su presentación en Festival Vaivén, el pasado 30 de abril, la dupla británica Jungle está de vuelta en el aparador con el estreno de un tándem de canciones, Good times y Problemz, sus primeras entregas de 2022, a pesar de que apenas el año pasado Joshua Lloyd-Jackson y Tom McFarland pusieron en nuestros oídos el exquisito Loving in Stereo.

Good times está llena de fervor gospel, soul espirituoso y beats entre disco y hip hop que la vuelve una canción irresistible este verano. Luego, Problemz baja el tempo pero calienta con la misma intensidad,  cuenta con armonías vocales que se elevan, grooves alegres y aplausos irresistibles que establecen un delirio soleado. En corto: estas dos canciones fueron construidas para lograr una euforia comunal durante la experiencia exuberante en vivo de Jungle.

Dirigido —como de costumbre— por JFC Worldwide (Charlie Placido y J. Lloyd), el cortometraje cuenta con un grupo de bailarines de Amsterdam llamado Ghetto Funk Collective con algunas caras familiares de videos anteriores de Jungle. El clip abre con una batalla de baile entre chicos y chicas con Good times, pero la vibra es de unidad y no de competencia, mientras que el ambiente inspirador se ve incrementado por una cinematografía efervescente y moda clásica de los setenta. La iluminación se disminuye mientras la acción cambia al Alberto’s Jazz Bar para Problemz. Aunque los movimientos de baile son más relajados, son igual de interesantes.

Todavía es muy pronto para saber el destino que tendrán estas nuevas canciones pero, por lo menos ya hay nueva música del dúo británico que se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el 17 de octubre. Esto show, precisamente ha levantado expectativa por la cercanía que tiene con la fecha confirmada para la nueva edición del Coordenada, festival que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.