The Smile anuncia su primer álbum en vivo

Su presentación en el mítico Montreux Jazz Festival del pasado mes de julio quedará inmortalizada de manera digital

The Smile Live.

The Smile, en vivo, desde el mítico Montreux Jazz Festival. Crédito: Marc Ducrest.

Tom Skinner, Thom Yorke y Jonny Greenwood, triada de músicos conocidos como The Smile, han confirmado el lanzamiento digital de su primer álbum en vivo, grabado durante su presentación en el legendario Montreux Jazz Festival el pasado mes de julio, cuando comenzaban la promoción de su álbum debut A Light For Attracting Attention, editado a finales de la primavera 2022. El álbum estará disponible en plataformas a partir de este miércoles 14 de diciembre.

Previo a su liberación en plataformas de streaming, la banda británica ha puesto en circulación el video del concierto The Smile At Montreux Jazz Festival July 2022 a través de YouTube. El show podrá ser visto únicamente durante sus siguientes 48 horas de manera gratuita. Además, The Smile dejará ver la interpretación en directo de su primera canción post ALFAA, Bending Hectic, compuesta ese mismo día de su concierto en el mítico festival.

Al lanzar su actuación en el Festival de Jazz de Montreux, The Smile sigue los pasos de artistas de la talla de Miles Davis, Nina Simone, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers y Anna von Hausswolff. El festival tiene una larga historia como anfitrión de momentos legendarios de la cultura musical, como plataforma que ofrece libertad creativa a los artistas.

The Smile continuará con su gira por Estados Unidos y Canadá. El mes pasado, la banda pasó por NPR para grabar para su legendaria serie, Tiny Desk. El set especial se transmitirá el 03 de enero en el canal de YouTube de NPR.

The Smile – The Smile At Montreux Jazz Festival, July 2022

The Smile Montreux Jazz Festival 2022.

1 – Pana-Vision (Live at Montreux Jazz Festival)
2 – Thin Thing (Live at Montreux Jazz Festival)
3 – The Opposite (Live at Montreux Jazz Festival)
4 – Speech Bubbles (Live at Montreux Jazz Festival)
5 – Free In The Knowledge & A Hairdryer (Live at Montreux Jazz Festival)
6 – The Smoke (Live at Montreux Jazz Festival)
7 – You Will Never Work In Television Again (Live at Montreux Jazz Festival)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *