My Morning Jacket deleitará a fans en su primer concierto en GDL

Al día siguiente, la banda de Jim James se presentará en el Corona Capital Guadalajara

Jim James, de My Morning Jacket.

Jim James, líder de My Morning Jacket.

Guadalajara está a punto de vivir una experiencia musical inolvidable con el primer concierto de My Morning Jacket en la ciudad. La aclamada banda liderada por Jim James llega al Guanamor Teatro Studio el viernes 19 de mayo para regalar a los asistentes una noche llena de energía y emociones, como el primer sideshow del Corona Capital Guadalajara que se presenta en la ciudad.

La expectativa es palpable entre los melómanos locales, ya que es la primera vez que la banda de rock alternativo se presenta en Guadalajara. My Morning Jacket ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su distintivo sonido psicodélico y letras evocadoras, y ahora los tapatíos tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

La presencia de My Morning Jacket en Guadalajara garantiza momentos de euforia y comunión musical. Canciones icónicas como Touch me I’m going to scream Part 2, One big holiday, Worless chorus y Golden seguramente resonarán por partida doble en la ciudad, creando una atmósfera de pura magia.

Para los asistentes al concierto en el Guanamor Teatro Studio y al Corona Capital Guadalajara, este fin de semana promete ser una experiencia musical incomparable. My Morning Jacket dejará una marca indeleble en la escena musical de Guadalajara y dejará a los fanáticos con recuerdos duraderos y la esperanza de futuras visitas de la banda.

La banda, conocida por su energía en el escenario y la habilidad de Jim James para cautivar al público con su voz y presencia carismática, ha forjado una reputación como una de las mejores bandas en vivo de su generación. Su música abarca una variedad de géneros, desde el rock hasta el country y el soul, fusionados de manera única para crear su sonido característico.

Con su primer concierto en Guadalajara, My Morning Jacket llevará su música a nuevas alturas y conquistará corazones en la Perla Tapatía. No cabe duda de que el viernes 19 de mayo será un día inolvidable para los amantes de la música en Guadalajara, y el inicio de un fin de semana lleno de emociones en el Corona Capital Guadalajara, festival donde la banda estadounidense se presentará el sábado 20 de mayo, día en que también estarán haciendo lo suyo Melody’s Echo Chamber, Boombox, Bloc Party, Helado Negro, M83 y los Hermanos Gutiérrez, entre otros.

My Morning Jacket Concierto.

Boletos

General $780
VIP $980

Disponibles a través del sistema Ticketmaster (+ cargos por servicio) y en taquilla del Auditorio Telmex (sin cargos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *