Corona Capital GDL revela line-up IMPERDIBLE

La cuarta edición del festival presentará a una treintena de bandas y artistas encabezados por Pixies y Foals

Contrario a ediciones anteriores en las que se convocaba a una rueda de prensa para dar a conocer el line-up y pormenores del Corona Capital Guadalajara, este mediodía, a través de las redes sociales del festival tapatío, se ha revelado el cartel de la edición 2023, para sorpresa del público. La cuarta edición del maratón musical tendrá lugar, de nueva cuenta, en el Valle VFG, los días sábado 20 de mayo y domingo 21, con un cartel demoledor en el que se incluyen los actos en vivo de IDLES, Pixies, Foals, Regina Spektor, M83, My Morning Jacket, Róisín Murphy, Melody’s Echo Chamber, Blonde Redhead, Interpol, Pond, Poolside, Pussy Riot, Thundercat, Widowspeak y Helado Negro, entre otros.

El año pasado, este festival fue reconocido por la revista Billboard como uno de los 50 mejores del mundo, compartiendo categoría con otros gigantes de la música y el entretenimiento, tales como Glastonbury y Coachella. Sin embargo, se sabe que esta nueva edición contará con tres tipos de accesos:

  • General: acceso a todos los escenarios y activaciones.
  • Comfort Pass: con baños exclusivos y fast lane para ingresar al festival.
  • Citibanamex Plus: acceso a pits laterales, cerca de los escenarios, barras y áreas de comida exclusivas, baños VIP y zonas de recarga de teléfonos celulares, entre otras amenidades.

Corona Capital Guadalajara 2023.

Si el año pasado, que marcó la vuelta del público a los conciertos y festivales en forma, Corona Capital Guadalajara se afianzó como una de las propuestas musicales masivas más interesantes del país con la participación estelar de The Strokes, Blondie, Kings of Leon, Metronomy, The Hives y Chet Faker, por mencionar a algunas bandas y artistas, este 2023, la expectativa y la experiencia por celebrar la música en vivo, sin duda no será menor ante el arribo de más de 30 agrupaciones internacionales, entre las que también se encuentran Imagine Dragons, Charlie Puth, Bastille, Bloc Party, Hermanos Gutiérrez, Sugar Ray y Sophie Ellis-Bextor, entre otros.

¿Y los boletos cuándo?

Hasta ahora, la información oficial respecto a la venta de boletos indica que el miércoles 15 de febrero será la fecha en que se lleve a cabo la preventa Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster, a partir de las 14:00 horas. Desde esta fecha, se podrán adquirir accesos generales, Comfort Pass y Plus, de manera individual o en abono. Un día después, la venta para público en general quedará liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *