Metallica confirma ráfaga de conciertos en México

Los conciertos del regreso de la banda californiana a México tendrán lugar en 2024

Metallica.

Crédito: Tim Saccenti,

La espera por volver a sacudir la melena frente a la ráfaga de los poderosos riffs de James Hetfield, totalmente en directo, concluirá en 2024. Así lo ha dado a conocer Metallica, el cuarteto californiano que ha confirmado su regreso a México —después de 7 años— como parte del M72 World Tour que cimbrará el Foro Sol de la Ciudad de México los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024, presentando cada noche un setlist totalmente diferente.

La noticia, que se ha esparcido como pólvora en medios digitales y redes sociales, ha sido confirmada también por OCESA y Live Nation, promotoras a cargo de la producción de los conciertos en México, en conjunto con Blackened American Whiskey y Liquid Death. El combo de shows lo conforman también Greta Van Fleet y Mammoth WVH, agrupaciones que calentarán el escenario los días 20 y 27 de septiembre; por su parte, Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills harán lo propio los días 22 y 29 en el mismo venue, donde se desplegará el nuevo y espectacular diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario.

Conciertos de Metallica en México 2024.

La preventa de boletos tendrá lugar el 01 de diciembre del presente año, mientras que la venta para público en general estará disponibles desde el 03 de diciembre, a través del sistema Ticketmaster. Habrá que estar bien pilas desde el banderazo inicial para poder alcanzar a asegurar el acceso a una de las giras más lucrativas de Metallica, agrupación que llegará con nueva colección de canciones, empacadas como 72 Seasons, trabajo que estará compuesto de 12 rolas y cuya fecha de lanzamiento es el 14 de abril de 2023.

Para las generaciones más jóvenes que comienzan a formar su criterio musical y han descubierto su gusto por las altas frecuencias y riffs demoledores a través de las populares series de plataformas, digamos Stranger Things, por mencionar un caso, se aplicará un descuento especial en boletos para fans menores de 16 años para que reafirmen sus votos por Metallica.

1 pensamiento sobre “Metallica confirma ráfaga de conciertos en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *