Matt Berninger y David Letterman comparten íntima charla

El presentador de televisión se ha declarado fan #1 de la banda neoyorquina en varias ocasiones

Matt Berninger David Letterman.

De izquierda a derecha: Matt, frontman de banda de indie rock y David, presentador de televiisón.

Matt Berninger, frontman de The National, participó en una conversación con el fan #1 de la banda desde hace mucho tiempo, David Letterman. La dupla participó en una conversación íntima sobre temas relacionados con el proceso de composición del cantante, la realización de shows en vivo, la salud mental y el intento de encontrar el equilibrio ante el público. Esta amena charla ya está disponible en el canal de la banda en YouTube.

Durante la discusión, que duró poco menos de 30 minutos, Berninger se centra en cortes particulares, como Space invader, Hornets y Smoke detector, del lanzamiento de septiembre de 2023, Laugh Track. Letterman cuestionó la inclusión lírica de la última canción, «pantuflas de farmacia», que Berninger describió como una referencia a tomar medicamentos para la depresión y la experiencia de esperar en la fila bajo luces duras en Rite-Aid.

También se presenta un segmento sobre la experiencia pandémica de Berninger, que implicó un período desafiante para el artista. En ese momento, dijo que la depresión le impidió escribir música a pesar de los esfuerzos de sus compañeros de banda por enviarle material potencial. Aludiendo a su estado mental, Berninger explicó la dificultad de subir a un escenario y la aburrida realidad de existir y lograr un equilibrio personal.

The National ha publicado no uno, sino dos nuevos álbumes este año. First Two Pages of Frankenstein se publicó en abril, seguido de un álbum sorpresa, Laugh Track, en septiembre, ambos en 4AD. A lo largo de los dos álbumes se les unieron Phoebe Bridgers, Taylor Swift, Roseanne Cash, Bon Iver y Sufjian Stevens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *