Mad Professor prepara noche dub en Guadalajara

Neil Fraser regresa a Guadalara en compañía de Channel One Sound System

Mad Professor.

Neil Fraser aka Mad Professor. Crédito: Ariwa Ltd.

La escena musical de Guadalajara se prepara para una noche de ritmos electrónicos y vibraciones dub mientras el legendario Mad Professor y el icónico Channel One Sound System se presentan en el Foro Independencia el próximo viernes 03 de noviembre. Este esperado concierto promete una experiencia única para los amantes de la música en vivo y ofrece a los fanáticos de Guadalajara una oportunidad para sumergirse en el fascinante mundo del dub.

Mad Professor: La leyenda del dub

Mad Professor, conocido por su maestría en la música dub, es una figura legendaria en la escena musical mundial junto a su colega, recientemente fallecido, Lee «Scratch» Perry. Su nombre resuena entre los fanáticos del dub y la música electrónica, habiendo producido álbumes para artistas de renombre y explorado las profundidades del sonido dub durante décadas. Este concierto en Guadalajara es una oportunidad única para los amantes de la música en México para presenciar la destreza de Mad Professor en acción.

Con una discografía impresionante que incluye álbumes como Dub Me Crazy! y Black Liberation Dub, Chapter 5, Neil Fraser, mejor conocido como Mad Professor ha contribuido significativamente a la evolución del dub. Su enfoque innovador en la producción de música electrónica ha influido en generaciones de artistas y oyentes. Durante su largo recorrido, ha remezclado canciones para Massive Attack, Depeche Mode, Jamiroquai, Rancid y Beastie Boys, entre otros. En su concierto en el Foro Independencia, promete transportar a la audiencia a un viaje sonoro inolvidable.

Channel One Sound System: Guardianes del reggae y dub

El Channel One Sound System, con sede en Londres, es una referencia mundial en lo que respecta al reggae y el dub. Fundado en 1979, este sistema de sonido se ha ganado una reputación como uno de los mejores en su clase, llevando la música reggae y dub a audiencias de todo el mundo.

Los selectores Mikey DreadMC Ramon JudahMC Macky Banton y Ras Sherby han mantenido la llama del reggae y el dub encendida durante décadas, y su presencia en el concierto en Guadalajara promete ser un regalo para los amantes de estos géneros. El Channel One Sound System es conocido por su excepcional calidad de sonido y la selección de vinilos de reggae y dub que hacen vibrar a la multitud. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de ritmos cautivadores y un ambiente enérgico.

En 2016, ambos proyectos ya pusieron en circulación un álbum conjunto, el mítico Mad Professor Meets Channel One que ha puesto a bailar a todo el mundo con sus frecuencias musicales jamaicanas. Este 2023, se sumó una nueva colaboración, Round Two, trabajo de larga duración que presentarán en Guadalajara.

El concierto de Mad Professor y el Channel One Sound System en el Foro Independencia el 03 de noviembre promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música en Guadalajara y uno de los shows destacados de la agenda de conciertos en Guadalajara del último trimestre del año. Estas dos figuras legendarias del dub y el reggae se unen para ofrecer una experiencia única llena de ritmos envolventes y vibraciones inigualables. La música dub tiene un lugar especial en el corazón de los fanáticos de la música electrónica y el reggae, y este concierto es una oportunidad excepcional para sumergirse en su sonido característico. No te pierdas esta noche de música y energía en el Foro Independencia y únete a la celebración del dub en Guadalajara. ¡Consigue tus boletos y prepárate para una experiencia musical inolvidable!

Mad Professor meets Channel One Sound System
Foro Independencia
Viernes 03 noviembre, 20:00 horas
Boletos: Preventa $420 / Día del concierto $500
Disponibles a través del sistema WeGow y en taquilla

Mad Professor Foro Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *