Él Mató A Un Policía Motorizado presentará «Súper Terror» en Guadalajara

La banda platense regresa a la ciudad con nueva colección de canciones

Él Mató A Un Policía Motorizado.

Se viene noche electrizante de Él Mató.

Ni dos años han pasado de la última visita de Él Mató A Un Policía Motorizado a Guadalajara y la banda platense ya está casi de vuelta en la ciudad para presentar Súper Terror, álbum que Santiago Motorizado y compañía grabaron en Sonic Ranch, Texas, poco después de su concierto pasado en el Teatro Diana. La nueva cita épica será el jueves 16 de noviembre el Guanamor Teatro Studio.

Súper Terror: El Sonido que Despertará Tus Sentidos

Después de un prolongado período de espera, los seguidores de Él Mató A Un Policía Motorizado finalmente obtendrán lo que han estado anhelando: nuevas melodías, letras profundas y un espectáculo inigualable. Súper Terror promete ser un álbum que no solo te hará vibrar, sino que también te sumergirá en un viaje sonoro inolvidable. De este nuevo álbum, la banda ha compartido los sencillos Medalla de oro, Diamante roto y Tantas cosas buenas.

El Guanamor Teatro Studio, conocido por su atmósfera íntima y acogedora, será el escenario perfecto para experimentar la energía única de la banda argentina. Con capacidad limitada, los afortunados asistentes tendrán la oportunidad de vivir una noche épica que marcará la historia de conciertos en Guadalajara.

Una Historia de Pasión y Resistencia Musical

Él Mató A Un Policía Motorizado es una banda que ha forjado su camino con pasión y determinación a través de álbumes tan entrañables como Un Millón de Euros (2006), La Dinastía Scorpio (2013) y La Síntesis O’Konor (2017)  Originaria de La Plata, Argentina, su sonido distintivo y letras profundas les han ganado una base de seguidores devotos en Iberoamérica. Su regreso a Guadalajara es un tributo a la resistencia y al amor eterno por la música independiente.

Los boletos para este emocionante viaje musical están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Telmex (sin cargos extra). El costo es de $600.

Concierto Él Mató A Un Policía Motorizado en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *