Él Mató A Un Policía Motorizado comparte «Diamante roto»

0

La banda platense presentará su próxima placa de estudio en el Luna Park

La banda platense durante su concierto en el Teatro Metropólitan.

Cuando se prepara la vuelta de Santiago Motorizado a México, en plan solitario, su banda, El Mató A Un Policía Motorizado revela el tercer sencillo de su décima producción discográfica, todavía sin título —al menos del conocimiento público—, pero que aparentemente será editada en mayo. El nuevo adelanto lleva por nombre Diamante roto y aborda una historia de amor entre tres personajes: un par de héroes de lucha libre —Reptiloide y Diamante— y una chica. Alguien se quedará sin lo más anhelado.

Narra la experiencia de amor distante, envuelta en la atmósfera melancólica de melodías poderosas e irresistibles. Las guitarras mantienen el espíritu de la banda, y las letras llevan al espectador, como vienen acostumbrando, hacia un estado de anhelo alegre, presentando una realidad paralela sin lamentarse porque no sucede.- Santiago Motorizado.

Pierdo el tiempo esperando tus mensajes y no sabés lo feliz que sos en mis sueños.

Diamante roto fue grabada en los estudios Sonic Ranch de Texas y coproducida junto a Eduardo Bergallo. Por su parte, el video fue dirigido por Tomás Seivane y Nacho del Campo, quienes llevan a la pantalla la historia de amor no correspondido. La tensión se dispara en todas las direcciones, sin saber con precisión dónde se enfoca el amor, la pasión y la pulsión de deseo. Sin embargo, la derrota es el punto inminente de llegada.

La gran noche de Él Mató A Un Policía Motorizado será el 16 de septiembre, en el mítico Luna Park, donde la banda platense presentará su décima placa y un montón de canciones que han compartido en alrededor de 20 años de trayectoria imparable.

El Mató A Un Policía Motorizado - Luna Park.

Por su parte, Santiago Motorizado llegará a la CDMX el 14 de junio para presentar sus canciones en solitario y alguno que otro tema de la banda platense que encabeza. La cita será en el Foro Indie Rocks! Las entradas están disponibles a través del sistema Passline.

Santiago Motorizado - CDMX.

Anteriormente, la banda argentina publicó Tantas cosas buenas y Medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *