Corona Capital 2023 presenta line-up de ensueño

La venta anticipada de entradas comienza el 09 de junio

Corona Capital 2022.

El esperado festival de música Corona Capital está de regreso este año, y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música indie y alternativa. Del 17 al 19 de noviembre, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la diversidad musical, albergando a renombrados artistas y bandas de renombre mundial.

Con una destacada alineación de artistas, encabezada por Blur, Pulp y The Cure, el Corona Capital 2023 promete satisfacer los gustos más variados y exigentes de los asistentes. Estas leyendas de la música se unirán para ofrecer interpretaciones magistrales que harán vibrar a la multitud.

La banda de Sheffield, Pulp, conocida por su estilo glam rock y sus líricas perspicaces, también ocupará un lugar destacado en el festival. Con Jarvis Cocker como frontman, la agrupación deleitará a los fanáticos con himnos atemporales como Common people y Disco 2000. Su presencia promete ser una oda a la nostalgia y al carisma que los caracteriza. Esta icónica banda se presentará el viernes 17 de noviembre, mismo día que se presentarán Alvvays, Automatic, Brittany Howard, Brooks Nielsen (The Growlers), Phoenix, The Walkmen, Two Door Cinema Club, The Hives, Roosevelt, Unknown Mortal Orchestra y Soccer Mommy, entre otros.

Pulp.
Después de 11 años de inactividad, Pulp está de regreso sobre los escenarios.

Blur, la banda británica liderada por Damon Albarn, ha sido aclamada por su sonido distintivo y su capacidad para combinar elementos del britpop y el indie rock. Su regreso al escenario del Corona Capital será una oportunidad imperdible para revivir éxitos como Song 2 y Parklife, así como para disfrutar de su aclamado último álbum The Magic Whip. El cuarteto británico cuya presentación tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, día en que tocarán también The Black Keys, Thirty Seconds To Mars, Jungle, Kasabian, Kimbra, Metronomy, Parcels y Patrick Watson, llegará con The Ballad of Darren, su primer álbum en 8 años.

Damon Albarn, de Blur.
Damon Albarn regresa a México ahora al frente de Blur.

Además, The Cure, una de las bandas más influyentes de la historia del rock alternativo, completará la trinidad de headliners del festival. Con su líder Robert Smith al frente, los asistentes podrán sumergirse en un viaje emocional a través de canciones como Friday I’m in love, Lovesong y Just like heaven. La atmósfera única que The Cure crea en cada presentación seguramente dejará una huella en la memoria de los fanáticos. Este último día de maratón musical, también saltarán a los escenarios The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Arlo Parks, la legendaria banda The Breeders, Dehd, Feist, el incansable y fan #1 del Manchester City, Noel Gallagher, OFF!, Sleater-Kinney, Tennis y The Twilight Sad, por mencionar a algunos otros.

The Cure Live.
Robert Smith y compañía teñirán de melancolía el domingo de Corona Capital.

Pero el Corona Capital no se trata solo de los headliners. La alineación de este año cuenta con una diversidad de talento impresionante. Desde la poderosa voz de Brittany Howard, exintegrante de Alabama Shakes, hasta los ritmos electrónicos contagiosos de Metronomy y Hot Chip, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de estilos musicales.

Las propuestas indie de Fenne Lily y la energía contagiosa de The Black Keys también serán parte de la experiencia. Además, bandas legendarias como The Breeders y Jungle ofrecerán actuaciones que no se pueden perder. Los fans también podrán disfrutar de los sonidos de Brooks Nielsen, The Chemical Brothers y Feist, entre muchos otros artistas que harán vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez durante los tres días del festival.

Corona Capital 2023.

Corona Capital se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la música alternativa en América Latina, atrayendo a miles de fanáticos de todo el mundo. La ubicación en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con su amplio espacio y facilidades, brinda el escenario perfecto para que los artistas se conecten con su audiencia y para que los asistentes disfruten de una experiencia musical única.

Los boletos para el Corona Capital 2023 saldrán en venta anticipada el viernes 09 de junio a través del sistema Ticketmaster; un día después, la venta general estará disponible, y se espera una demanda masiva dada la reputación del festival y la calidad de los artistas confirmados. Si deseas sumergirte en un ambiente vibrante y presenciar presentaciones inolvidables, marca en tu calendario las fechas del 17 al 19 de noviembre y prepárate para una experiencia musical que superará todas las expectativas.

1 pensamiento sobre “Corona Capital 2023 presenta line-up de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *