Akamba revela line-up de tercera edición

Bomba Estéreo (i) y BadBadNotGoog (d), headliners del festival.

Comenzaba 2022 y uno de los festivales cuyo line-up ansiábamos conocer, por la calidad y sorpresas que suelen figurar en el afiche, sin duda es Akamba, un festival boutique que con apenas dos ediciones se ha ganado el corazón del occidente del país, con una muy cuidada selección de los actos en vivo. En esta nueva edición que tendrá lugar el sábado 14 de mayo en Tequila, Jalisco, el line-up lo encabezan BadBadNotGood y Bomba Estéreo, dos agrupaciones tan extremas entre sí, tanto por su lugar de procedencia como por el cocktail de sonidos, texturas y ritmos que pueden recetar sobre el escenario.

Con casi una treintena de bandas y DJs, un día es suficiente para disfrutar del programa musical de Akamba, rodeados del imponente paisaje natural de agave azul que remata con el volcán de Tequila a tan solo unos minutos de Guadalajara. El cartel lo completan propuestas musicales que van del downtempo al deep house, pasando por el soul, el funk y el dub, a cargo de Cassy, Chaos in the CBD, DJ Tennis, Dub Iration, Franc Moody, Easy Star All-Stars, Quantic y los Hermanos Gutiérrez, entre otros.

Una ventaja de quienes viven en Guadalajara y prefieren hacer el viaje libre de preocupaciones, con ida y vuelta aseguradas, es el transporte oficial que implementará la producción del festival, con salida y regreso a Plaza Galerías, bajo un costo de $370, más cargos por servicio a través de la plataforma Boletia. Nada mal para quienes quieren reventarse hasta casi el amanecer, ¿no?

Al mismo tiempo, los boletos de acceso al festival ya están a la venta a través de la misma plataforma y continúan en Fase 1, con precio de $1,250, más cargos por servicio.

Hay que recordar que la tercera edición de Akamba se llevará bajo los protocolos de sanidad que las autoridades estatales han establecido para poder asistir a conciertos, como mostrar el certificado con esquema de vacunación completo, una identificación oficial o prueba de antígenos negativa con una vigencia máxima de 36 horas.

Akamba 2022
14 de mayo, 15:00 horas
Tequila, Jalisco
Boletos disponibles en Boletia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *