Festival Akamba: Una explosión de música y naturaleza en Tequila

La quinta edición del maratón musical es encabezada por Disclosure y Sofi Tukker

Akamba 2024.

Disclosure y Sofi Tukker encabezan la quinta edición de Akamba.

El próximo 04 de mayo, los Campos de Agave de Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco, se convertirán en el epicentro de una experiencia sensorial única: el Festival Akamba. En este idílico escenario, rodeado por el manto verde y azul del paisaje agavero y la majestuosidad del volcán de Tequila, la música resonará con fuerza y pasión.

El Festival Akamba es mucho más que un evento musical; es un encuentro que celebra la fusión entre la belleza natural de Jalisco y la vibrante energía de la música electrónica y alternativa. Organizado por Distrito Global, ACHE y Mousiké, esta nueva edición promete deslumbrar a los asistentes con un line-up estelar y una atmósfera envolvente.

Encabezando el cartel, artistas de renombre internacional como Disclosure (DJ Set) y Sofi Tukker (DJ Set) prometen llevar a los espectadores a un viaje musical inolvidable. Con sus mezclas innovadoras y ritmos contagiosos, estos talentosos artistas transformarán la noche en un festival de emociones y melodías.

Por una parte, Disclosure, dúo británico conformado por los hermanos Howard y Guy Lawrence, conocido por su habilidad para fusionar sonidos electrónicos con elementos de house y dance, ofrecerá una experiencia inmersiva llena de ritmos irresistibles y melodías envolventes. Con su destreza para crear atmósferas vibrantes y contagiosas, Disclosure transportará a los asistentes a un viaje sonoro inolvidable que resonará en sus corazones mucho después de que la última nota se desvanezca.

Por otro lado, Sofi Tukker, también un dúo, pero éste procedente de Nueva York, conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, reconocido por su estilo único que combina elementos de música electrónica con influencias de la música del mundo, promete una experiencia igualmente emocionante. Con su energía y carisma en el escenario, Sofi Tukker crea una conexión inmediata con el público, invitándolos a bailar y celebrar la vida con cada beat. Su DJ Set en el Festival Akamba promete ser una celebración de la diversidad musical y cultural, donde los ritmos globales se mezclan en armonía, creando una experiencia única e inolvidable para todos los presentes.

Pero la magia del Festival Akamba no se limita a sus cabezas de cartel. La diversidad musical estará representada por HVOB, Lewis ofMan, Kid Francescoli, Danilo Plessow, Caribe 89, Iñigo Vontier, y muchos más. Desde los sonidos electrónicos más vanguardistas hasta las melodías más envolventes, cada actuación promete ser una experiencia única para los asistentes.

El entorno natural de Tequila, con sus campos de agave y su imponente volcán, añade un elemento de grandeza y misticismo a la experiencia del festival que celebrará su quinta edición. El paisaje agavero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un telón de fondo impresionante para la celebración de la música y la cultura.

El volcán de Tequila, con su presencia imponente, parece vibrar en sintonía con la música que llena el aire. Su historia y su energía ancestral se entrelazan con el espíritu festivo del evento, creando una atmósfera única y llena de magia.

Además de la música, el Festival Akamba ofrecerá una variedad de experiencias gastronómicas y artísticas para deleitar todos los sentidos. Desde la exquisita gastronomía local hasta las instalaciones artísticas inspiradoras, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en la cultura y la creatividad de Jalisco.

En un mundo donde la música y la naturaleza se encuentran, el Festival Akamba emerge como un faro de esperanza y celebración. En medio de la belleza natural de Tequila, la música nos recuerda la capacidad humana para crear, conectar y trascender.

El Festival Akamba es más que un evento; es una experiencia transformadora que nos invita a explorar nuevos horizontes y celebrar la vida en su máxima expresión. En la unión de la música, la naturaleza y la comunidad, encontramos la verdadera esencia de lo que significa estar vivo.

El 04 de mayo, Tequila será testigo de una celebración sin igual. El Festival Akamba espera a todos aquellos que buscan sumergirse en la belleza, la pasión y la alegría de la música y la naturaleza. ¡Prepárate para vivir una nueva experiencia sin igual!

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Passline.

Etapa 1
Acceso General $1,500

Etapa 1
Akamba Express $4,800
Trayecto en tren, GDL-Tequila
DJs, coctelería, comida, actos en vivo en los vagones del tren

Autobús Oficial $420

Festival Akamba 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *