Young Fathers revela «Tell somebody»

0

La nueva canción del trío escocés se suma al tracklist de su próximo álbum «Heavy Heavy»

Young Fathers.

Crédito: Fiona Garden.

De camino a Heavy Heavy, su cuarto trabajo de estudio, Young Fathers vuelve a dar la campanada esta semana con el estreno de Tell somebody, canción que retoma el hilo de Geronimo —estrenada en julio— y I saw —lanzada en octubre. El nuevo álbum de la banda británica se editará el 03 de febrero, 5 años después de su placa más reciente Cocoa Sugar, de 2018.

Esta nueva entrega de los británicos, estrenada vía Ninja Tune, se desarrolla sobre sintetizadores cuyas densas capas se van superponiendo hasta alcanzar un clímax envolvente. La canción se acompaña de un video realizado por el cineasta austríaco-nigeriano David Uzochukwu, quien propone un viaje en cámara lenta a través de un terreno montañoso y oscuro, con primeros planos desorientadores del entorno.

Hace unas semanas, el trío escocés compartió un poco más sobre su cuarto álbum, describiéndolo de la siguiente manera:

Heavy Heavy podría ser un estado de ánimo, o podría describir el granito suavizado del bajo que apoya el sonido. O podría ser un guiño a la progresión natural de niños a hombres adultos y el costo inevitable de vivir, una carga alegre, relaciones, familia, el impulso natural de un grupo que ha existido el tiempo suficiente para presenciar cambios masivos.

Dejas salir a los demonios y lidias con eso para darle sentido después.

Young Fathers comenzará su nueva gira en febrero de 2023, con fechas en Reino Unido y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *