Metronomy y Sebastien Tellier estrenan video de «J’en ai assez vu»

0

La banda británica ha lanzado una edición especial de su álbum reimaginado «Small World»

Metronomy x Sebastien Tellier.

La banda británica Metronomy ha puesto en circulación una edición especial del LP «reimaginado» Small World, su álbum de este año, y para celebrarlo ha liberado el video de J’en ai assez vu, la canción que Joe Mount reinterpreta junto al músico y productor francés Sebastien Tellier, quien además de dotarla de sintetizadores espaciales, vuelve a la rola un tanto electrizante. Por su parte, el clip ha sido realizado por Diane Saigner, quien muestra a Mount y a Tellier refugiados en una cabaña, en medio de campiña francesa, rodeada de nieve.

Una vez hice un remix de la canción de Sebastien Tellier, La ritournelle. Era imposible mejorarla o convertirla en algo que me gustara más que la maravillosa versión original. Aún así, la arrogancia de la edad adulta me hizo seguir adelante.

Conocí a Sebastien por primera vez en persona hace unos 15 años en París, de hecho, el año pasado. No sé qué comparación odiaría más, pero me imagino que podría ser el Serge Gainsbourg de esta generación. En esta versión de la canción, pretendo ser el Claude François de esta generación.- Joseph Mount.

Antes del anuncio de esta nueva edición del material, Metronomy, agrupación que se presentó este año en Guadalajara como parte del line-up del Corona Capital GDL, compartió una nueva versión de Love factory, con Katy J. Pearson. Luego llegaron las versiones de I lost my mind, interpretada por Jessica Winter y It’s good to be back, a cargo de Panic Shack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *