The 1975 y el amor eterno en «Oh Caroline»

0

La banda británica regresará a México en 2023, con fechas en GDL y CDMX

De camino a convertirse en una de las bandas más grandes del pop actual de Inglaterra, The 1975 ha estrenado el video de Oh Caroline, sencillo más reciente de su álbum de este año, Being Funny In A Foreign Language. Este nuevo material será presentado por la banda mediante una gira mundial que dará comienzo a principios de 2023, con paradas en México, durante los últimos tres días de marzo.

El clip muestra a Matt Healy, frontman de la agrupación, como un anciano, con todo el cabello gris pegado a un cuerpo envejecido que no se mueve como antes, echando de menos los días de juventud en un salón de baile vacío. Cuando da vueltas, rasgando su bastón como una guitarra, es transportado a su tiempo en el escenario con sus mejores amigos, Adam Hann (guitarra), Ross McDonald (bajo) y George Daniel (batería).

At Their Very Best, quizás la gira más grande hasta ahora de The 1975, aterrizará en México el 29 de marzo para brindar un concierto en la Arena VFG de Guadaajara; un día después, tocará repetir lo hecho en el Palacio de los Deportes. Finalmente, el 31 de marzo, la banda británica cerrará su paso por el país en el Tecate Pa’l Norte, junto a actos como Blink-182, Billie Eilish, Franz Ferdinand y Modest Mouse, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *