The 1975 anuncia conciertos en GDL y CDMX

La banda presentará su álbum «Being Funny In A Foreign Language» en exclusiva para el públcio de GDL y CDMX

The 1975 Live.

Para quienes se quedaron con ganas de un show completo luego de su actuación en la primera edición más larga del Corona Capital, sucedida en noviembre pasado, la banda británica The 1975 ha confirmado su regreso a México mediante el tour mundial At Their Very Best, cuyas fechas en el país serán, primero el 29 de marzo en la Arena VFG de Guadalajara y, por último, el 30 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Matt Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross McDonald continúan con la promoción de Being Funny In A Foreign Language, su quinto material de estudio editado este año. De este álbum, la banda inglesa ha estrenado los sencillos About you, Part of the band, Oh Caroline y I’m in love with you.

Combinando la habilidad ligeramente marginada de la banda para escribir grandes éxitos pop, inmediatamente memorables, con la voz lírica más compleja y neurótica de los lanzamientos más recientes de The 1975, Being Funny In A Foreign Language se siente como el siguiente paso correcto después de llevar el exceso experimental a su lógica conclusión, y es comparativamente delgado con solo 11 canciones. The 1975: At Their Very Best, el título elevado y ligeramente irónico que le han dado a su próxima gira, puede ser exasperante y brillantemente arrogante, pero seamos realistas, también es bastante preciso.

Para asegurar entrada a alguno de los dos conciertos de Matt Healy y compañía en México, el 15 de diciembre habrá preventa citibanamex, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes canales de venta. Un día después, los boletos serán liberados para público en general.

El cierre de su gira por México tendrá lugar el 31 de marzo, cuando la banda se presente en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, junto a Billie Eilish, Blink-182, Franz Ferdinand, Modest Mouse, Moderat, León Larregui, Julieta Venegas, L’Impératrice y Austin TV, entre otros actos que forman parte del Tecate Pa’l Norte 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *