Nothing But Thieves comparte «Overcome»

0

La banda británica ha confirmado el lanzamiento de su próximo material de estudio, «Dead Club City»

Nothing But Thieves.

Tras habernos dado la bienvenida a su primer álbum en tres años, los británicos Nothing But Thieves vuelven a la primera línea de fuego con Overcome, el segundo adelanto de su próximo material de estudio, Dead City Club. El nuevo adelanto llega junto a un clip dirigido por Teeeezy C. El nuevo disco de la banda que encabeza Conor Mason estará en nuestros oídos el 07 de julio.

Aunque parecía que habría una desbandada con el lanzamiento de Conor Mason como solista, al frente de su proyecto Man-Made Sunshine, monitor bajo el que puso en circulación un EP debut tras la publicación de Moral Panic y la conclusión de su gira de promoción, todo volvió a la calma con la llegada de Welcome to the DCC.

En esta nueva entrega musical, NBT da un paso al costado del sonido poderoso repleto de guitarras pesadas, empujando preferiblemente desde los sintetizadores y con pocos elementos del rock. Por suerte, el sonido electrizante de la banda todavía se puede percibir entre las capas de los sintetizadores.

Para promocionar el nuevo material, Nothing But Thieves ya ha anunciado la gira por Estados Unidos y Reino Unido, como primeras paradas de su itinerario. En México cruzamos los dedos para que haya alguna presentación de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *