Little Dragon lanza «Kenneth»
La banda sueca se encamina a su próximo álbum de estudio, «Slugs of Love»
Luego del éxito de su álbum New Me, Same Us, de 2020, la banda sueca Little Dragon regresa con su nuevo sencillo, Kenneth. Con una duración de poco más de 3 minutos, la canción lleva a los oyentes a un viaje sonoro de ensueño y muestra una vez más el estilo característico de la banda. La canción se desprende de Slugs of Love, el disco que la banda pondrá en circulación el 07 de julio, vía Ninja Tune.
La canción Kenneth tiene una mezcla de géneros que es típica de Little Dragon, que combina elementos del pop, el soul y la música electrónica. La melodía tiene una sensación melancólica que se construye sobre una base de batería y sintetizadores suaves. La voz del vocalista Yukimi Nagano flota por encima de la música, aportando una sensación etérea a la canción.
Hemos estado explorando diferentes formas de colaborar y comunicarnos. Disolver patrones y crear otros nuevos. Fomentar nuestra capacidad de presionar teclas con curiosidad, golpear (a veces, con fuerza, a veces, suavemente) diferentes cosas, rasguear cuerdas, grabar sonidos e investigar los límites de cuánto o poco se puede ajustar un sonido… Juntos hemos desarrollado, reproducido, bailado, llorado y reído con esta música a medida que ha evolucionado hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y por todas partes, pero ahora finalmente como una obra maestra completa… Este se siente como nuestro mejor trabajo hasta el momento. Estamos muy orgullosos.- Little Dragon.
El primer trabajo de larga duración desde 2020 de Little Dragon contará con la participación de Damon Albarn y el rapero de Atlanta, JID.
Little Dragon - Slugs of Love
1. Amöban
2. Frisco
3. Slugs of Love
4. Disco Dangerous
5. Lily’s Call
6. Stay (feat. JID)
7. Gold
8. Kenneth
9. Glow (feat. Damon Albarn)
10. Tumbling Dice
11. Easy Falling
Related Posts
Periodista musical, con más de 20 años de experiencia. Amante y curioso de la música. También hago media PR y creo playlist para marcas. Music makes the place.