La resignación vista por Queens of the Stone Age en «Carnavoyeur»

La banda de Josh Homme se encuentra de camino a su octavo álbum, «In Times New Roman…»

QOTSA.

«We live, we die, we fail, we rise / I’m a vulture so I hear goodbyes / There’s no end to life / On & on… / Always life» canta Josh Homme en Carnavoyeur, el segundo adelanto de In Times New Roman… el octavo material de estudio de Queens of the Stone Age que saldrá el 16 de junio, vía Matador Records.

En contraste con su predecesor, Carnavoyeur ve a QOTSA tejiendo matices más sutiles de lo siniestro: hipnotizantes cascadas de cuerdas sobre la sólida base rock característica de la banda, mientras que la melodiosa voz de Homme envuelve al oyente con sus cálidos y familiares tonos de aceptación y resignación: “When there’s nothing I can do, I smile…”. Aunque las impresionantes y melosas melodías de Carnavoyeur son innegablemente, bueno, muy bonitas, esto sigue siendo Queens of the Stone Age, y no hay escasez de tambores y bajos que hacen sonar las vísceras o de escalofriantes interacciones entre guitarras.

En vísperas del lanzamiento, los fans están invitados a celebrar en las fiestas MIDNIGHT CLUB que tendrán lugar en tiendas de discos y pubs de 23 países.  El MIDNIGHT CLUB comienza a las 23:00 horas del 15 de junio y ofrecerá regalos, merchandising exclusivo, incluyendo vinilos de color de edición limitada y, en algunos lugares selectos, merchandising firmado y entradas para conciertos. El MIDNIGHT CLUB proporcionará a los fieles de QOTSA la primera oportunidad de escuchar In Times New Roman… en su totalidad, entre amigos, familia y, por supuesto, con el nivel de bacanal apropiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *