Kimbra anuncia su cuarto álbum y estrena «Save me»

La artista neozelanza lanzará «A Reckoning» en 2023

Kimbra_vid

Kimbra en una escena del video para su nuevo single.

A Reckoning será el título que lleve el nuevo álbum de Kimbra. Así lo ha confirmado la propia artista neozelandesa al estrenar Save me, canción que ha servido  de punta de lanza del próximo material que verá la luz en 2023. El estreno de la primera canción de Kimbra en 3 años, llega junto a un clip dirigido por Yvan Fabing.

En Save me, Kimbra comparte un momento de profundo anhelo sobre una camba de inquietantes pianos deformados. Explora cómo dos realidades internas pueden estar presentes a la vez: el caos y la contemplación, la ira y la fuerza vital inmóvil. Inspirada por un momento singular, busca sus inseguridades con la esperanza de que alguien la salve de sí misma.

La pista cobra nueva luz en el video musical que muestra a la cantante pop en Islandia, atravesando terrenos peligrosos y surrealistas mientras busca sanar su relación consigo misma, con otras mujeres y finalmente con nuestra Madre Tierra.

Go on and save me / I’m sinking into my feelings / And I’m scared they’re gonna drown my confidence. Go on and save me / I might look capable but I’m not / These days you’re all that I’ve got

A Reckoning está preparado para ser un álbum reflexivo que captura los macro cálculos que impactan nuestro mundo en torno al medio ambiente, la raza, el feminismo, la salud y el patriarcado a través de los ojos de la Madre Arquetípica. Pero en el centro de su historial está la guerra con los microajustes de cuentas que Kimbra enfrenta internamente. Es la más sonoramente autónoma y confesionalmente cruda que jamás haya tenido, encontrando influencia en todo, desde bandas sonoras de películas modernas hasta mundos electrónicos e industriales.

Este cuarto álbum se imaginó por primera vez en 2018, durante la gira de Kimbra con el coproductor Ryan Lott, de la banda Son Lux, quien recientemente compuso la música de Everything Everywhere All At Once, de A24. Un año después, en medio de esa gira la neozenladesa pasó por México, como parte del line-up internacional que presentó Akamba en su segunda edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *